add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Conoce Nanofix, un súperalimento líquido hecho en base a cúrcuma

  • Emprendedor chileno creo Nanofix primer súperalimento líquido hecho en base a cúrcuma, que busca que las personas puedan asimilar y acceder a los beneficios que entrega esta raíz.

Tras diferentes estudios científicos de la Universidad de Chile, Felipe Oyarzún y Andrew Quest, desarrollaron una formulación que permite crear una nanoemulsión de curcumina “rescatando” sólo el factor activo de la raíz, lo que permitiría a las personas asimilar de mejor manera las propiedades de la planta ya que no se disuelve en agua o líquidos sin procesar.

Tomando estos avances, Javier Ramírez (Fundador y gerente general de Matchetune) se reunió con los científicos y desarrollaron una bebida con una formulación de grado alimenticio, al que dieron un formato de shot (110 ml) para su consumo.

“Trabajamos precisamente junto a científicos de esta casa de estudios para crear esta bebida nacida del “súper alimento” del momento en el mundo: la cúrcuma”, explicó Ramírez durante el lanzamiento de Nanofix -desarrollado en el cowork de Startup Chile, en Santiago Centro.

Nanofix primer súperalimento líquido, cuyo proceso de producción se desarrolla íntegramente en Chile es apto para toda persona “No tiene ninguna contraindicación.

Es absolutamente natural, tiene curcumina 99% pura, solubilizada y protegida con nanotecnología (ya que es una molécula altamente sensible a la luz, a los cambios en el pH y en el oxígeno) y agua”, detalla el fundador de Nanofix.

Un Inversionista de lujo

El producto final, el shot bebestible de curcumina, llamó la atención de Chris Bannister (conocido en Chile por ser el disruptivo CEO del teleoperador WOM entre 2015 y 2018) quien tras probarlo en su dieta diaria -donde realiza intensos entrenamientos cardiovasculares- quiso sumarse como uno de sus principales inversionistas.

“Soy una persona de 59 años, conocí a Javier en el gimnasio y me presentó Matchetune. Luego vi a estos profesores universitarios que estaban desarrollando la idea, y me encantó lo que escuché. Comencé a tomar Nanofix dos veces al día, y los resultados fueron muy buenos.

Soy una persona que hace bastante deporte, y en septiembre haré una ruta en bicicleta desde Arica a Punta Arenas. Entonces, parte de mi entrenamiento es tomar dos veces al día esta solución en base a cúrcumina”, explica.

Nanofix se puede comprar a través del sitio web del emprendimiento www.nanofix.cl desde un valor de $2400, con diferentes packs y “combos” que contemplan programas de consumo por 7 días, 2 semanas e incluso 1 mes.

Existe una opción por un año (con un despacho mensual, sin costo, de 30 unidades cada mes) y la posibilidad de una cena con el equipo creador de Matchetune, los científicos y Chris Bannister, el ahora
“Tío Nano”.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights