add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Llega nueva línea de superalimentos en polvo: cúrcuma, kale y maqui

Por Francisca Orellana

Hace pocas semanas, Salcobrand lanzó una nueva línea con superalimentos en cápsulas o en polvo de Vitamin Life. Así, es que se pueden encontrar desde Cúrcuma en cápsulas, a $7.990, que es rico en vitaminas y minerales. Actúa manteniendo la actividad de las enzimas antioxidantes, elimina radicales libres, protegiendo así, al organismo de los daños producidos por los radicales libres.

También puedes encontrar en este mismo formato, el Kale, a $14.990, que está muy de moda hoy. Es un vegetal de hojas verdes ricas en fibra y antioxidantes, con alto contenido de de vitaminas C, A, K y Ácido Fólico.

Otra novedad es el concentrado de maqui en polvo ($12.990), que es alto en antocianina, la cual ayuda a contrarestar los efectos de los radicales libres. Es ideal para batidos, o preparaciones así es que la vamos a probar en la cocina!

Vitamin Life

De Salcobrand nos mandaron unos set para probarlos, así es que ya les contaremos qué tal nos va. Hace poco probamos el colágeno en polvo y es buenisimo para disminuir los dolores de las articulaciones, así es que ahora veremos qué sucede con esto.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights