add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Cuidar tu salud y la de tu familia naturalemente es la mejor forma de protegerse de muchas enfermedades

Continuamente estamos expuestos a microorganismos que son inhalados, tragados o están en nuestra piel y mucosas. Que estos organismos lleven o no a una enfermedad depende de la integridad de nuestro mecanismo de defensa, o sistema inmune. Cuando tenemos un sistema inmune bajo o sobre activado, estamos en un gran riesgo de desarrollar infecciones y otras condiciones de salud.

Si te estas preguntando cómo estimular tu sistema inmune, hay muchos alimentos y suplementos naturales con propiedades estimulantes, antivirales, antibacterianas que pueden mejorar tu salud, Carolina González Saldías Nutricionista Integrativa de Tienda Dellanatura nos habla de los beneficios de las vitaminas:

“Existen numerosas pruebas que la vitamina C es esencial para el buen funcionamiento del sistema inmunitario; ayuda a combatir las enfermedades víricas y bacterianas estimulando al sistema inmunológico, esto también lo logra gracias a su función antioxidante. La vitamina C o
ácido ascórbico activa células que trabajan en la defensa: neutrófilos, glóbulos blancos y linfocitos, entonces cuando tenemos deficiencia de vitamina C las defensas bajan. Algunos de
los alimentos ricos en Vitamina C es el Camu Camu y la Moringa”

El Instituto Nacional de Salud Americano (NIH) en su estudio indica que su consumo diario en la actualidad es de 60 mg, pero debería aumentarse a 200 mg por los demostrados beneficios y eficacia de esta vitamina, e incluso un mínimo de 1000 mg.

En Tiendas Dellanatura encuentra:
Camu camu Ecoandino en polvo a $7.590
Camu Camu Ecoandino 100 cápsulas a $7.990
Moringa 200 Grs. Primal $9.990
Moringa 90 cápsulas Arminisencia $14.990
Vitamina C FDC 90 Cápsulas a $17.990

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights