add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Llega Expo Outdoor Santiago el 5 de enero: más de 10 deportes al aire libre

El mundo del outdoor y el turismo de aventura tendrán un encuentro único este 5 y 6 de enero en el parque Padre Hurtado de la comuna de La Reina. Ese primer fin de semana del año 2019 se realizará la Expo Outdoor Santiago, el primer evento que agrupa a más de 10 deportes al aire libre en un mismo lugar y que es patrocinado por la Ilustre Municipalidad de La Reina y auspiciado por la empresa Kannú.

Expo Outdoor Santiago tendrá talleres deportivos, charlas de exponentes de diferentes disciplinas, cine outdoor, stands de marcas y empresas del rubro, foodtrucks, concursos y degustaciones. El evento deportivo, cultural y turístico, cumplirá un importante rol en la promoción del mundo de la Pequeña y Mediana Empresa, al darle visibilidad a emprendedores para que puedan mostrar sus productos en el marco de un evento masivo.

Entre los expositores más destacados, se encuentran Rosa Tokumoto, peruana y experta en el arte del slackline; Benjamín Hudson, competidor de BMX Flatland desde hace 8 años; Catalina Alegría, corredora de trail running; Ignacio Carrasco, maratonista y creador del blog “Rincón Runner”. También habrá clubes de running y los visitantes podrán practicar sus disciplinas favoritas junto a los exponentes deportivos.

Algunas de las marcas que estarán presentes durante la Expo:

-Kannú

-Red Bull

-Aysén Patagonia (Sernatur Aysén)

-Lodge Pumahue

-Reebok

-Parque Farellones

-La Parva

-Vivecampers

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights