add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

#Galeria: 10 opciones de fijadores de maquillaje para evitar retoques inesperados

Por Gabriela Orellana

Si eres de las personas que te gusta andar siempre maquillada y no siempre tienes tiempo para retocarlo, tienes que tener un fijador de maquillaje. De esta manera, al aplicar el spray ayudas a que los productos se fijen por más tiempo en nuestra piel y no se salga.

Acá te presentamos 10 opciones y sus características. La gracia de ellos es que no sólo hacen durar nuestro maquillaje, sino también hidratan y dan brillo a la piel.

1- Top Secret Glow Perfecting de Yves Saint Laurent

YSL

Este spray 2 en 1 hidrata y fija el maquillaje. Aplica luego del maquillaje o cuando quieras para hidratar, dar un efecto glow y fijarlo. Puede ser usado antes del maquillaje para hidratar o después de maquillar para terminar.

Precio $47.990

2- All Nighter Spray, de Urban Decay

urban

Mantiene el maquillaje de apariencia recién aplicada por hasta 16 horas. Esta fórmula liviana funciona en todo tipo de pieles y mantiene el maquillaje de correrse o desvanecer.
Precio 21.990.

3- Spray Infallible fixing mist de L’Oréal Paris. loreal

Fija el maquillaje para que luzca perfecto todo el día. Con una textura ultra fina y un acabado invisible para mantener la apariencia de recién maquillada, la bruma ligera de fijación alarga la duración del maquillaje hasta 24 horas. Fácil de usar, le permite conseguir un acabado impecable sin complicaciones.

Precio $8.990

4- Fijador de maquillaje  de Elf

elf

Este fijador hidrata y suaviza la piel con ingredientes clave como aloe, té verde, pepino y vitaminas A, C y E. Su fórmula libre de alcohol mejora tu maquillaje y previene de la pérdida de color. Cruelty free

Precio $5.990

5- Refreshing Make up Fix, de Armani Beauty

armani

Fija el maquillaje, por lo que mantiene tu cara fresca durante todo el día. Incluso en pieles perfectamente sanas, a medida que pasan las horas, factores externos pueden evitar que el maquillaje dure todo el día: el brillo del maquillaje no dura y se corre, perdiendo su impacto. Refresca, protege y fija en una sola aplicación.

Precio $44.990

6- Fijador de maquillaje Inglot

inglot

Un práctico fijador de maquillaje libre de alcohol y parabenos en forma de niebla ligera que asegurará un maquillaje duradero. La fórmula sin alcohol y sin fragancia crea una película transparente que protege el maquillaje, dejándolo impecable durante muchas horas. Gracias al extracto de perla negra, la piel se mantendrá suave y vibrante.

Precio $ 12.900

7- Ready, Set, Go de Bodyography PRO de Sally Beauty

sally

El Spray Fijador de Maquillaje ayuda a prolongar la vida del maquillaje en nuestro rostro, logrando un acabado profesional durante todo el día. Con la ayuda de este fijador de maquillaje controlarás el aceite y brillo de la piel, a la vez que refrescarás el maquillaje durante todo el día.  También evitarás que el rubor, las sombras, la base y el color de los labios se desvanezcan y que la piel se vuelva excesivamente brillante.

Precio referencial de $10.900

8- Spray fijador Superstay de Maybelline New York.

maybelline

Fija tu look durante todo el día y consigue un maquillaje 100% uniforme, duradero y mate. No necesita de retoques, no es graso, su fórmula translúcida.

Precio$6.990

9- Floral spray mist de Sisley 

sisley

Con cada aplicación, la piel está más tonificada y aporta frescor y suavidad al instante. La duración del maquillaje se prolonga. Sirve para refrescar y revitalizar su piel en cualquier momento del día : en la playa, es perfecta para hidratar y refrescar la piel eficazmente en pocos segundos, además puede emplearse para fijar el maquillaje, aplicándola una vez terminado el maquillaje a unos 50cm del rostro.

Precio $68.990

10- Fijador de maquillaje  de Catrice

catrice

Iluminador.

Precio$3.990

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights