add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Natura: consejos de maquillaje según tu color de ojos

El jueves recién pasado Natura presentó los nuevos productos de su nueva línea de maquillaje Natura UNA, un lanzamiento enfocado en el maquillaje de ojos donde las asistentes además de conocerlos, pudieron probarlos e iluminar su mirada con la asesoría de un staff de maquilladoras.

En este contexto, y para potenciar la mejor expresión de ti misma, es muy importante, además de conocer los colores y tecnologías de los maquillajes, saber cómo podemos aplicarlos según colorido y forma de ojos.

¿Sabías que los tonos marrones ocupan el primer lugar entre las latinoamericanas cuando se trata de sombras para ojos? En segundo lugar los rosas y en tercero los azules. Esto se debe a las tendencias morenas que hay en este lado del mundo, pero lo que muchas desconocen, es que no basta con tener el color perfecto, ya que la forma del ojo y la ocasión en la que se va a usar también son preponderantes.

Antes que todo, lavar muy bien la cara y aplicar un pre-maquillaje para que el color dure más sobre la piel. Es muy importante que nuestra obra de arte dure toda la noche por lo que debemos utilizar la cantidad adecuada.

Para las sombras, aplicar una cantidad generosa en el pincel, luego dar golpecitos en el párpado y difuminar. Después, aplicar la máscara de pestañas y sellar el maquillaje con polvos traslúcidos espolvoreados delicadamente.

Recomendaciones según color de ojos:

Para los ojos marrones, funcionan casi todas las gamas: marrones, rosas, malvas, cobre, violetas y marfiles.

Para los verdes se recomienda el coral, cobre, ciruelas, tierras, beige y toques verdes.

Para los azules, el dorado, coral, marrones, chocolate, gris hacia marrón, caqui, tintes violeta, malva, y berenjena, son la mejor opción.

Luego de tener esta información, sólo necesitas conocer los nuevos productos que presenta Natura para tener la mejor expresión de ti misma con una mirada totalmente iluminada:

– 5 sombras dúos en colores tendencia (rosa–berenjena; dorado-marrón; cobre-verde; azul-plata y blanco-grafito) $ 10.400

– Lápices en fibra que permiten trazos finos y precisos, (azul, verde y negro) $7.990

– Máscara de pestañas extra volumen (normal y versión lavable) $8.900

– Base líquida de efecto tensor con tecnología Chronos (reduce las líneas de expresión) que mejora la elasticidad y firmeza de la piel. Precio: $18.100 – 30 ml

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights