add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Conoce lo nuevo de Spa Be: el relajo de un spa en tu casa

  • ¿Se acercan las fiestas, ya casi finaliza el año y necesitas un relajo? Spa Be te invita a incorporar sus productos a tu rutina diaria para darte momentos de relajo con los nuevos aromas de la línea “Sentidos”. 

Aromas cálidos como el Argan, refrescante como Grapefruit&Lemon, dulce como Blackcurrant&Berries y exóticos como el Coco&Macadamia conforman la nueva línea de productos  “Sentidos” de Spa Be exclusiva de Farmacias Cruz Verde, que pretenden hacerte sentir el placentero relajo de un spa en la comodidad de tu casa.

Esta nueva colección de productos, inspirada en una mujer constantemente en movimiento, lúdica y versátil, trae crema de manos y corporal en dos increíbles formatos y tamaños, alcohol gel portátil para que puedas llevara todas partes, jabón-crema en barra con glicerina, gel de ducha en exquisitos y agradables aromas, bálsamo labial de suave y ligera textura, entre otros productos.

Todos los productos de la nueva línea “Sentidos” tratará tu piel cuidadosamente, especialmente la crema corporal, la cual puede ser utilizada para realizar masajes de relajación con sus increíbles aromas que te harán tele transportarte al lugar que sueñas, envolviendo tus sentidos. 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights