add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Moroccanoil lanza línea para evitar la pérdida de color en cabellos teñidos

Moroccanoil, la marca icónica y líder mundial en belleza a base de aceite de argán, nos invitó a conocer si nueva Colección Color Complete Moroccanoil. En la primera incursión de la marca al espacio del color, Moroccanoil adopta un revolucionario enfoque de 360 grados al cuidado del color que apunta a todas las causas relacionadas con la degradación, el cambio y la pérdida del color con un régimen completo de productos para uso en el salón y el hogar.

Funcionando como un régimen integral para el cuidado del color, esta innovadora colección es la primera en su tipo con avanzadas tecnologías patentadas para combatir todas las fuentes que a diario causan pérdida del color, incluidos los daños químicos y mecánicos, la oxidación y los peinados con calor, que en conjunto afectan la riqueza y vitalidad del cabello teñido. Está científicamente comprobado que, después de 10 lavadas, la colección extiende la duración y vitalidad del color del cabello teñido en un 100%. *

Siguiendo el liderazgo de la marca en tecnología enriquecida con aceite de argán, Color Complete Moroccanoil presenta por primera vez en la historia la NUEVA y exclusiva tecnología ArganID™, presente en los cinco productos. Aprovechando el poder de la atracción de iones, esta tecnología avanzada infunde el aceite de argán hacia las profundidades de la corteza del cabello, a la vez que ayuda a reparar y sellar el cabello para permitir una óptima retención del color.

“Este es un emocionante momento para la marca, que ingresa en la categoría del cuidado del color con innovadoras tecnologías de productos enriquecidos con aceite de argán, especialmente ahora que celebramos diez años de innovación”, afirma Carmen Tal, cofundadora de Moroccanoil. “¡Gracias a la Colección Color Complete Moroccanoil, han llegado a su fin los días en los que había que elegir entre un cabello saludable o un color intenso y lleno de vida”, agrega.

SERVICIO PROFESIONAL EN EL SALÓN:

El innovador régimen Color Complete Moroccanoil comienza en el salón, con avanzados servicios profesionales que trabajan en perfecta sinergia para permitir la máxima absorción y retención del color:

PASO 1:  Moroccanoil ChromaTech PRIME

El primer paso del régimen en el salón es ChromaTech PRIME, que ayuda a que el color se deposite mejor y a igualar la porosidad para lograr así resultados más uniformes, a la vez que reconforta el cuero cabelludo al disminuir las molestias durante la coloración.

PASO 2:  Moroccanoil ChromaTech POST

Luego de una coloración, ChromaTech POST es un paso esencial para sellar el color y permitir su retención a largo plazo mediante la reparación química y mecánica. Contiene la NUEVA e innovadora tecnología patentada COLORLINK™, este servicio indispensable para después de la coloración crea enlaces cruzados especiales a través de la estructura de queratina del cabello, ayudando a fijar el color en el interior y, a la vez, formar un escudo protector que previene la pérdida de color.

CUIDADO EN EL HOGAR:

Para prolongar los resultados de los servicios profesionales, el régimen sigue con una sencilla rutina en el hogar para mantener, sostener y proteger el color.

PASOS 3 y 4:  Champú y Acondicionador Coloración Prolongada Moroccanoil (8.5 FL. OZ., $17.900 & $17.900)

Una parte fundamental del régimen Color Complete en el hogar, el Champú y Acondicionador Coloración Prolongada Moroccanoil contienen también la exclusiva tecnología COLORLINK™ para reparar y restaurar continuamente el cabello luego de la coloración. Este poderoso dúo funciona en sinergia para proporcionar una nutrición intensa y ayudar a mejorar la calidad del cabello, lo que se traduce en una retención superior del color.

PASO 5: Spray Protección y Prevención Moroccanoil (5.4 FL. OZ., $17.900)

Por último, para una máxima prevención de la decoloración y los tonos cobrizos, el Spray Protección y Prevención Moroccanoil actúa como un acondicionador sin enjuague y escudo que ayuda a neutralizar los radicales libres generados por la contaminación y los factores ambientales a la vez que absorbe los perjudiciales rayos ultravioletas. En cada uso, el cabello se nutre con un brillo y color lustroso que permanece joven y reluciente.

 

ArganID™

Presente en los cinco productos de la Colección Color Complete Moroccanoil, esta exclusiva tecnología presenta el innovador sistema de suministro de aceite de argán microencapsulado que apunta y repara específicamente el cabello teñido y dañado:

  • Las micropartículas de carga positiva son atraídas por la fibra capilar, de carga negativa, infundiendo una microcápsula, con la capacidad única de transportar el 99.6% del aceite de argán, hacia las profundidades de la corteza del cabello.
  • El resultado es que cada fibra capilar dañada se repara desde adentro hacia afuera, lo que permite una distribución más pareja del color, mientras que el color queda sellado en su sitio, para dar un brillo duradero y protección contra la decoloración.

COLORLINK™

Presente en el ChromaTech POST para el servicio en el salón y en el Champú y Acondicionador Coloración Prolongada Moroccanoil, esta poderosa tecnología comprende tres activos muy buscados, que fortalecen mecánica y químicamente y reparan cada fibra capilar individualmente para ofrecer una avanzada retención del color.

Reparación mecánica:

  • ArganID™: Nuestra exclusiva tecnología Moroccanoil de microencapsulado que usa el poder de la atracción iónica para infundir el aceite de argán dentro de la corteza del cabello, a la vez que ayuda a repararlo y sellarlo.
  • Polímero protector del color: Forma un escudo hidrofóbico protector que permite al cabello resistir el agua y a la vez rellena y sella la cutícula, para ayudar a prevenir la pérdida de color.

Reparación química:

  • Avanzado derivado de la glucosa: Diseñado específicamente para ayudar a reconstruir y crear enlaces cruzados dentro de la estructura de queratina dañada para realzar la integridad de la fibra capilar y lograr una óptima retención del color.
¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights