add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Moroccanoil: Conoce la infusión reparadora de argán que repara las puntas partidas

Las puntas partidas pueden ser un calvario! Por eso, te contamos que Moroccanoil acaba de lanzar la nueva Infusión Reparadora Moroccanoil, que actúa como agente fijador instantáneo del estilo y transforma las puntas secas y quebradizas para darles un aspecto suave, de cabello recién cortado.

Es un suero a base de aceite de argán que no solo repara el cabello para darle un acabado liso, sino que también lo nutre, lo acondiciona y lo ayuda a fortalecer. Además, su fórmula ultra liviana aporta beneficios duraderos que ayudan a prevenir futuros daños, dando como resultado un cabello de aspecto saludable, suave al tacto y sedoso en cada uso.

“Un cabello de aspecto saludable es esencial para crear cualquier estilo. Por eso la Infusión Reparadora Moroccanoil es tan importante para lograr una belleza valiente. Esta es el arma secreta más avanzada para la reparación total, ocultando al instante las puntas partidas y restableciendo el cabello a un estado más sano, afirma Kevin Hughes, director artístico de Moroccanoil. “Ahora las mujeres, cualquiera que sea su tipo de cabello, pueden crear con total confianza el estilo que deseen, ilimitadamente”, asegura.

La NUEVA Infusión reparadora Moroccanoil ($21.200 2.5 FL.OZ.) se suma a la Colección reparadora Moroccanoil, que incluye nuestros exitosos productos Champú y Acondicionador Reparador Hidratante Moroccanoil y la Máscara Capilar Reconstituyente Moroccanoil. La Infusión Reparadora Moroccanoil estará disponible en septiembre de 2017 en los salones profesionales, minoristas de lujo y en línea, en Moroccanoil.com.

Infusion

INGREDIENTES FUNDAMENTALES:

  • Aceite de argán: rico en ácidos grasos esenciales y antioxidantes que ayudan a restituir la elasticidad, la sedosidad y la docilidad al cabello, al tiempo que le imparten un brillo esplendoroso.
  • Galactoarabina: de origen natural, extraída del alerce, provee una humectación vital y ayuda a restituir el aspecto saludable del cabello.
  • Extracto de baobab: sus nutritivos aminoácidos mejoran la elasticidad y fortalecen el cabello. Provee acondicionamiento vital y a la vez ayuda a reparar daños.
  • Pantenol/Provitamina B5: un agente acondicionador y humectante de calidad superior que realza el brillo del cabello.
  • Alcanos de coco: derivados del aceite de coco, proveen sedosidad y brillo, al tiempo que ayuda a distribuir el cabello.
  • Quinoa hidrolizada: rica en nutritivos aminoácidos, ayuda a restaurar la fuerza del cabello.

MODO DE USO:

Aplicar sobre el cabello seco, como si fuese un producto de acabado. Aplicar en las puntas solamente o desde la media melena hasta las puntas. Se puede aplicar a cualquier hora del día, cuando se necesite.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights