add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

#Loprobé: spray súper hidratante facial SuperFruit de Beauté Pacifique

Por Francisca Orellana

No estaba muy acostumbrada a usar spray hidratante hasta que, cuando me iba a hacer láser para sacar las manchas de la cara, me lo aplicaban después de cada sesión. Era rico porque mi piel se refrescaba bastante.

Hace poco, la dermatóloga me cambió mis cremas de piel normal a grasa, y siento que se me secan bastante durante el día lo que es bien desesperante porque no ando con mi crema en la cartera. Ahí me acordé de este producto.

Hay de varios tipos, ahora estoy usando el spray super hidratante facial SuperFruit de Beauté Pacifique (https://beaute-pacifique.cl), que la gracia es que está hecho de extractos naturales y dice mejorar la calidad de la piel, hidratarla y darle mayor luminosidad.

Qué me gusta de este producto: que se aplica muy fácil, a 30 o 40 centímetros de la cara, incluso sobre el maquillaje y listo. Que tiene una textura un poco más espesa y uno siente que se está aplicando algo, y que no tiene ese efecto frío como otros, que hace que se te enfríe toda la cara por unos segundos. Es rico en verano, pero no en invierno.

Y qué no me gusta: que segundos después de aplicarlo, como que siento que se me seca la cara, es una sensación que dura poco rato eso sí y después se pasa.

Cuesta $22.900 en la página web de la marca (https://beaute-pacifique.cl) y centros de estética.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights