add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Fitbit Flex 2: la pulsera con función especial para natación y otros ejercicios

La Fitbit Flex 2 es el más pequeño y versátil de las pulseras monitor del ejercicio de Fitbit, además es la primera en la categoría en poder utilizarse para nadar o entrar al mar, ya que se puede mojar sin problemas.

Este modelo de Fitbit está orientado a hombres y mujeres de toda edad que buscan un dispositivo sencillo y minimalista pero con estilo, que permita monitorear la actividad cotidiana, el ejercicio y el sueño. Y que a su vez, busquen motivación para lograr sus metas de salud y condición física.

Diseño y personalización

La pulsera ultra delgada Flex 2 se puede transformar y personalizar gracias a la gama de pulseras intercambiables de silicona y metálicas diseñadas por Fitbit, aparte de los collares estilo pendiente que se adaptan fácilmente a todo tipo de actividades y estilos.

El collar tipo pendiente es un accesorio que luce por sí solo a la par de un reloj u otra pieza de joyería. Además, permite monitorear sin esfuerzo alguno, todas las actividades del día, así como el ejercicio y sueño, en un estilo totalmente personalizado.

Novedad

Es un 30% más delgada que el modelo anterior (Flex 1). Para lograr lo anterior, Fitbit buscó componentes nuevos para acomodar mejor el diseño simétrico y delgado del monitor.

Características

Flex 2 es resistente al agua (hasta 50 metros o 164 pies 1 , y comprobado para uso en el mar, la piscina, la ducha y más). Activando el monitoreo de la actividad de natación, la pulsera registra automáticamente cuántos movimientos de estilo libre, mariposa, pecho o dorso se completan como parte de la rutina de ejercicio.

Este sistema -llamado SmartTrack- reconoce y registra automáticamente también otro tipos de sesiones de ejercicio que se realicen durante más de 15 minutos (duración modificable en las configuraciones de la aplicación), como caminatas, salidas a correr, sesión de elíptica, juego de basket, fútbol o tenis.

Por otro lado, Flex 2 monitorea todas las actividades del día, incluida la cantidad de pasos, distancia, calorías quemadas y minutos activos. Asimismo, envía recordatorios de movimiento que ayudan a mantenerse activo y a reducir tiempos de sedentarismo.

Por último, su registro del sueño permite conocer qué tanto y qué tan bien duerme una persona, lo que posibilita alcanzar un patrón de sueño y utilizar alarmas silenciosas para despertar con ligeras vibraciones.

– Precio sugeridos: $89.990
– Disponible: sólo en Mac Online.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights