add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Adidas estrena UltraBOOST, la zapatilla de running más revolucionaria

  • UltraBOOST Uncaged es un zapato inspirado por la comunidad adidas que viene a personalizar los gustos del consumidor. El zapato para correr líder de la marca, Ultra BOOST, fue modificado y perfeccionado por los expertos en innovación para satisfacer las necesidades tanto de deportistas como de la comunidad virtual.

Adidas está comprometido en trabajar colaborativamente con atletas y fanáticos para poder entender sus necesidades y obtener inspiración para moldear el futuro de la marca. En esta oportunidad, adidas lanzó Ultra BOOST Uncaged, modelo que presenta un esqueleto interno del pie medio adaptable, utilizando tecnología que ha sido desarrollada para los mejores atletas del mundo, con el fin de entregar un soporte altamente técnico y un confort dentro del elegante nuevo look inspirando por los fanáticos.

UltraBOOST Uncaged mantiene el alto estándar de la franquicia UltraBOOST como el mejor zapato para correr del mundo, solo que ahora se optó por rediseñarlo a partir de un trabajo de co-creación entre deportistas y fans. Los expertos en adidas Running entonces procedieron a crear una versión de alto desempeño del zapato simplificado.

La parte superior adidas Primeknit fue modificada con collar tejido adaptable para brindar ventilación y movimiento flexible a través de cada paso. Un nuevo sistema de cordones de múltiples escalones les permite a los corredores personalizar el estilo y el ajuste, mientras que los cordones planos, especialmente diseñados, optimizan el confort y la estabilidad. “adidas pone a disposición de los expertos en innovación la creatividad de sus fanáticos para satisfacer las necesidades tanto de atletas como de sus seguidores”, dijo Nicolás Canessa, PR & Events Manager adidas Chile.

Mayor tecnología y desempeño
Tres nuevos elementos le dan a UltraBOOST Uncaged su avance: una estructura de soporte interno, una parte superior presentando un collar adaptable y un sistema de cordones único.

• Soporte Interno: el esqueleto de soporte interno reemplaza la caja externa, acogiendo la tecnología desarrollada para atletismo competitivo, brindando un soporte y confort impecables para el pie medio.

• Parte superior adidas Primeknit: una rediseñada parte superior adidas Primeknit envuelve el pie con un ajuste adaptable que permite el movimiento natural con cada zancada.

• Sistema de cordones escalonado y cordones de desempeño: el sistema de cordones multi-escalonado le permite a cada corredor personalizar su ajuste para un desempeño y estilo óptimos. Los cordones planos están especialmente diseñados para trabajar junto al innovador sistema de cordones para brindar confort y estabilidad.

• Suela media BOOST: la celebrada suela media UltraBOOST mantiene su estructura de alto desempeño, brindando un “Retorno de Energía sin rivales” y creando el zapato para correr más receptivo de todos de adidas.

Sobre adidas Running
Se puede seguir en Twitter como @adidasrunning e Instagram utilizando #UltraBOOST

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights