add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Llega a Chile el agua negra blk

  • Prepara su llegada a nuestro país, prometiendo ser lo bueno del lado oscuro y revolucionar la manera en que vemos este líquido. Internacionalmente esta agua es un ícono de moda y en tendencia que no dejará a nadie indiferente.

 Comercializada en 20 países, el mundo ya la conoce, sin gas, sin colorantes, es agua purificada, adicionada con minerales fúlvicos que le dan el color negro, es blk. 100% natural.  Tendencia en EEUU, Dubai, China y Europa. Inversiones GODELIVER la importa y distribuye, apostando por Latinoamérica como un mercado potencial donde aumenta cada año la práctica de deportes outdoor e indoor y la preferencia de las personas en alimentarse sanamente.

Cifras de Euromonitor confirman que el mercado del agua en Chile, creció a un ritmo de un 8% el año 2015 y se espera que siga aumentando al ritmo de países más desarrollados, como en Estados Unidos, donde el consumo de aguas, superó el de bebidas carbonatadas, una proyección que en Chile se acerca a pasos agigantados.

Con ventas incrementándose cada año a nivel mundial, en Chile prepara su salida al mercado a partir del mes de septiembre, a través de Inversiones GODELIVER quienes traen blk. a Chile, www.blkchile.com, y como representantes exclusivos para gran parte de Latinoamérica, Blasco Pizarro, Gerente, afirma, “queremos replicar el éxito que esta agua negra ha tenido en el mundo en mercados donde se ha convertido en tendencia de bienestar y salud”.

Especial para deportistas por sus electrolitos que favorecen la hidratación, nutrición de manera eficiente y sus minerales fúlvicos que son beneficiosos para proteger las células de la oxidación provocada por toxinas naturales, por lo que es un buen antioxidante en especial para personas que se cuidan y quieren una vida sana.

El ingeniero en alimentos Jorge Paredes, asegura,  “hemos realizado análisis y se confirma que blk. es un agua negra premium, con un pH8, por ende alcalina, con trazas de más de 77 minerales, sin colorantes, sin sodio, sin azúcar, sin gluten”.

Esta agua permite balancear el cuerpo sin químicos, volviéndolo a su estado, de forma natural.

Es un agua perfecta para catar vinos y comidas porque neutraliza los sabores. Además,  posee certificación KOSHER y FDA Food and Drug Administración en USA y su envase plástico con que es embotellada es de un material que se desintegra más rápido que las botellas plásticas normales, no contiene BPA y no es modificado genéticamente.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*