add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Llegan botella de la NASA que purifica el agua

Sin duda el consumo de agua “de la llave” es controversial. A favor del agua corriente está el hecho de que es de bajo costo y llega a gran parte de la población. A favor del agua embotellada es la seguridad en la limpieza de bacterias y de otro tipo de contaminantes, por lo que a pesar de los costos que ella involucra, puede ser una buena opción para muchas personas.

Y es algo que saben en www.hidratacion.cl, iniciativa que surgió desde una necesidad, y que se convirtió en un verdadero movimiento, que promueve el consumo de agua lo más pura posible. “Además del gasto, nos dimos cuenta de que el envase de plástico de las botellas de agua eran generadoras de BPA, un químico muy común en ellas y que resulta tóxico para el ser humano”

Por eso, traen Öko Originals, una botella que es capaz de sacar agua pura y transparente desde una bebida cola y expulsar todos los colorantes, azúcar y en general los ingredientes que la componen.

Pero va incluso más allá, porque puede salvarte la vida en una situación de emergencia, ya que es capaz de tomar agua de ríos como el Mapocho, que llega con una alta turbiedad a Santiago, o de una laguna estancada, donde no sabemos la cantidad de microorganismos que podemos encontrar y convertirla en ese mismo liquido de alta pureza, listo para el consumo. 

Öko Originals combina la tecnología de filtración de agua diseñada originalmente para su uso en la NASA ISS (Estación Espacial Internacional) con un elegante diseño de botella hecho de materiales 100% aprobados por la FDA. La combinación de estos dos factores produce una botella de filtración única que es ligera, versátil y puede proporcionar agua de la más alta calidad de innumerables fuentes de agua en más de 140 países.

“Son botellas de agua patentadas, que están hechas de una mezcla personalizada de plásticos que han pasado las estrictas pruebas SGS para la seguridad de contacto con alimentos de la FDA. La tapa de la botella está hecha de Tritan®, un plástico duro transparente 100% libre de BPA, reconocido por su durabilidad y claridad. También permite al usuario ver el proceso de filtrado del agua en acción. El cuerpo de la botella está hecho de un material de polipropileno ultra ligero comúnmente utilizado en contenedores de almacenamiento de alimentos. Debido a la alta resistencia a la temperatura del material, no libera productos químicos tóxicos ni olor cuando se expone a temperaturas más altas”, así lo explica Pamela Svigilsky, gerente comercial de Hidratación.cl (www.hidratacion.cl), organización que gira en torno al consumo de agua pura, sana y fresca.

Esta botella tiene una capacidad de filtrado de 380 litros, el filtro Öko Nivel 2 (incluído con cada botella), ha sido probado en laboratorios para eliminar el 99,9999% de giardia lamblia y cryptosporidium, dos de los contaminantes más comunes encontrados en fuentes de agua abierta en todo el mundo (lagos, arroyos y fuentes de agua internacionales). Así como para eliminar el 99.994% de e-coli.

Además de tener poros de 2 micrón de tamaño, el filtro Öko Nivel 2 utiliza un proceso de absorción de carga positiva (atracción y retención) para atraer y atrapar elementos dañinos mucho más pequeños que el tamaño de sus poros.

“Es una botella que supera todos los estándares y está pensada para incluso salvar la vida de alguien en situaciones extremas. Pueden usarla aquellos aficionados al trekking, o alpinismo, y en general quienes realicen deportes de alto riesgo, donde el agua es fundamental, y tenerla a mano y de buena calidad, puede cambiar el destino de alguien”, agrega Pamela. 

Más información en https://www.hidratacion.cl/ 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights