add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

No te imaginas cuánto adelgazó Alessandra Rampolla, la sexóloga más famosa del mundo

Alessandra Rampolla, la famosa sexóloga, ha tenido un radical cambio de vida luego de hacerse la cirugía bariátrica donde aseguró que logró adelgazar más de 30 kilos luego de haberse practicado un bypass gástrico. «Sentí que debía agarrar las riendas y tomar control sobre mi peso. Soy una mujer con mucha actividad, que suele resolver todo sin mayores problemas … Me pregunté: «¿Cómo es que no puedo controlar esto? La comida y el sobrepeso me están controlando a mí».

Dijo que la decisión de realizarse el procedimiento correspondió a algo netamente de salud, no se estaba sintiendo bien. Era algo que le causaba fatiga, acidez estomacal y hasta tenía una pequeña hernia en el fondo del estómago.

Primero lo intentó muchas veces con las dietas, pero se dio cuenta que no funcionaban ni daban los resultados esperados «Empecé con una, sí… Pero bajaba 20 kilos, subía 25. Luego bajaba 30, subía 10. La cirugía fue una decisión muy fuerte. Tenía mucho miedo, ya que en Puerto Rico tiene muy mala fama. ¡Muchos creen que puedes morirte! En realidad, el bypass gástrico no es una solución para todo el mundo. Pero conmigo funcionó.»

alessandraEntre las desventajas que le dejó la cirugía están que debe tomar suplementos vitamínicos de por vida ya que el cuerpo pierde un poco la nutrición. Otro aprendizaje que debió realizar es comer lentamente, para no provocar una estenosis, que es como una especie de atraque del estomago que no deja pasar el alimento.

Como dieta, primero ingiere alimentos con proteinas, luego alimentos con vitaminas y minerales y si queda espacio ingiere los carbohidratos. La motivación que tiene Alessandra es ser madre, con el sobrepeso que tenía esa posibilidad se dificulta cuando se tienen kilos de más.

Fuente: Publimetro

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights