add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Avène presenta su línea natural Xeracalm Nutrition que cuida la piel de toda la familia

Eau Thermal Avène, el connotado laboratorio cosmético francés con décadas de liderazgo en avances dermocosméticos, presenta su innovadora gama Xeracalm Nutrition, un emocionante lanzamiento y una verdadera revolución en el cuidado para pieles sensibles y muy secas de toda edad, incluyendo bebés, que requieren cuidados adicionales.

Formulados con más de un 95% de ingredientes de origen natural, estos productos son un hito en el mundo de la belleza y el cuidado de la piel.

La línea consta de tres productos naturales y sorprendentes que abordan las necesidades de pieles sensibles y secas:

·       Bálsamo Hidratante y Nutritivo: Este bálsamo está diseñado para nutrir, hidratar y fortalecer la piel de manera efectiva y natural. Su textura no grasa y no pegajosa lo hace adecuado para toda la familia.

·       Leche Hidratante y Nutritiva: Con un 97% de ingredientes de origen natural, esta leche fortalece la barrera cutánea, calma y nutre la piel. Su textura liviana y no grasa es perfecta para un cuidado diario.

·       Crema de Ducha: Ideal para la higiene diaria, esta crema de ducha limpia e hidrata en un solo acto, aliviando la tirantez. Su fórmula biodegradable con un 99% de ingredientes de origen natural la hace apta para toda la familia.

¿Qué hace que Xeracalm Nutrition sea especial?

Lo que distingue a los productos de esta nueva línea de Avène es el uso de ingredientes de origen natural y su fórmula original en base a aceite de cardo mariano, conocido por potenciar la síntesis de ceramidas, un componente importante que combate eficazmente la sequedad de la piel.

Resultados asombrosos

Los resultados de Xeracalm Nutrition hablan por sí mismos: nutrición intensa durante 48 horas, hidratación intensa e inmediata durante 48 horas y un aumento del 85% en la hidratación después de la aplicación. Esto significa que su piel lucirá radiante y saludable en todo momento.

Compromiso con el medio ambiente

Además de sus beneficios para la piel, Xeracalm Nutrition demuestra un compromiso con el medio ambiente. Su envase de 400 ml contiene un 70% de material reciclado, y el envase en sí está hecho de plástico 100% reciclado, excepto el dosificador.

El Laboratorio Eau Thermale Avène no solo cuida tu piel, sino también el planeta.

¡Descubre Xeracalm Nutrition de Avène y experimenta, junto a toda tu familia de una piel saludable y nutrida como nunca antes!

Para más información, visite el sitio web de Avène  y síguelos en IG @avenechile 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights