add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Sigue estos consejos para cuidar tus equipos de audio en tiempos de bajas temperaturas

El invierno trae bajas temperaturas y esto puede conllevar consecuencias
negativas para los equipos electrónicos. En este caso, para los equipos de audio, que, dependiendo de los lugares, pueden estar expuestos al frío, lluvias o nieve, como son las caminatas al trabajo o salidas a correr durante los fines de semana.

Si bien los productos de JBL tienen alta resistencia, la marca de audio entrega algunas recomendaciones para alargar la vida útil de los aparatos, los que serán beneficiosos para sacarles el máximo provecho a su calidad de resistencia y sonido.

La primera recomendación es evitar exponerlos a la humedad, ya que esto podría dañar algunos componentes de los equipos y generar daños en su funcionamiento, por eso, mientras no se está usando, se recomienda dejarlos en lugares secos donde no se expongan a la humedad de manera
prolongada.

Otra de las recomendaciones de la marca tiene que ver con no dejarlos en un área con mucho polvo, que pueda entrarles en la red de los audífonos o al interior de los altavoces, ya que la acumulación de polvo más la humedad podrían afectar el rendimiento de los altavoces.

De vez en cuando, puede intentar usar una aspiradora para limpiarlos.
Sin embargo, JBL está preparado para estas situaciones y cuenta con equipos adscritos a normas de protección, como lo son las normas IPX7 e IP67, resistentes al agua y al polvo, listos para cualquier contexto y época del año, ya sea el frío o el calor.

Por ejemplo, los auriculares JBL Wave Buds tienen hasta 32 horas de autonomía de la batería y un diseño seguro y cómodo. Además, son resistentes a las salpicaduras de agua y al polvo y están diseñados para tu entretenimiento diario.

Otro ejemplo de calidad es el altavoz JBL Go 3, resistente al polvo y al agua conforme a la norma IP67 y tiene 5 horas de tiempo de reproducción y listo para cualquier época del año, ya sea invierno con lluvia o verano con altas temperaturas. Además, el Go 3 viene en tonos y combinaciones de colores completamente nuevos inspirados en la actual moda urbana. El JBL Go 3
tiene una apariencia tan vívida como su calidad de sonido.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights