add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Llega a Chile producto que hidrata la piel hasta por 72 horas

La hidratación es fundamental para el correcto funcionamiento de nuestro organismo y la piel, que es el órgano más grande del cuerpo humano, además de requerir hidratación interna, mediante la hidratación y alimentación, necesita hidratación externa mediante productos como cremas y geles hidratantes.

Nayibeth Andrade, gerente de producto Cetaphil Chile comenta que independientemente del tipo de piel que tengas, mantener la piel hidratada es importante para nuestro cuerpo ya que esta práctica brinda beneficios como: proteger la barrera cutánea ante agentes externos como la contaminación.

También se previene la sequedad, lo que conlleva a mejorar el aspecto de la piel y, además, podemos retrasar la aparición de arrugas.

El nuevo producto de Cetaphil “Optimal Hydration Water Gel Restaurador, aumenta instantáneamente el contenido de agua de la piel e hidrata durante hasta por 72 horas gracias a la fórmula con tecnología de liberación lenta que contiene ácido hialurónico y ácido poliglutámico pero además, cuenta con la formulación HydroSensitiv Complex™ que además de fortalecer la barrera de humedad de la piel, mejora la calidad de la piel sensible con el tiempo y brindar suavidad inmediata.

Fórmula HydroSensitiv Complex™

Esta nueva fórmula exclusiva de Cetaphil fue desarrollada para calmar la piel y profundizar la hidratación dinámica. Ayuda a disminuir la sensibilidad de la piel en un 70% a los 28 días de uso del producto y disminuye la sensibilidad de la piel en un 56% a la semana de su uso, con un rápido efecto hidratante de la piel a los 15 minutos, en un 57% posterior a la aplicación.

“Este humectante es ideal para todo tipo de pieles, incluidas las mixtas y las grasas. Se absorbe sin dejar la piel con una sensación pesada o grasosa. Asimismo, combate los 5 signos de sensibilidad de la piel que incluyen resequedad, molestias, aspereza, tirantez y una barrera cutánea debilitada y como todos nuestros productos, es desarrollado y aprobado por dermatólogos por lo que libre de fragancia, parabenos, aceites, es hipoalergénico y no obstruye los poros”, detalla Andrade.

Si deseas conocer más sobre los productos para pieles sensibles visita www.cetaphil.cl o visita las redes sociales de Cetaphil Chile:

– Instagram: https://www.instagram.com/cetaphilcl/
– Facebook: https://www.tiktok.com/@cetaphil.cl
– Tiktok: https://www.facebook.com/CetaphilChile/

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights