add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Batiste tiene la solución para lavarte menos el pelo en invierno

¿En invierno te lavas menos el pelo?, ¿secarlo te demora o daña tu cabello? ¿Estás siempre apurada?, ¿quieres mantener tu pelo limpio y brillante con menos lavadas?

En esta época del año, donde el frío es intenso, el lavado del cabello se hace menos frecuente por las bajas temperaturas y el aumento de los resfriados.

A esto se suma que tenemos menos tiempo por la rutina laboral para poder secarnos y peinarnos, y que además los especialistas no recomiendan el uso frecuente de secadores ya que daña nuestro cabello.

La solución tiene nombre: Batiste, el shampoo en seco número uno del
mundo, libre de sulfatos, sales, parabenos y siliconas, tu aliado ideal esta temporada, ya que en tan solo 5 minutos, lucirás increíble.

Lo maravilloso de Batiste es que no requiere agua para dar al cabello un aspecto sedoso, luminoso, con fuerza y fresco, ya que absorbe la grasa capilar.

¿Cuáles son los pasos de aplicación?, 4 simples pasos y en 5 minutos estarás lista!: Agita tu Batiste, aplica spray a 30 cms de la raíz del cabello, masajea un par de minutos y peina.

Batiste cuenta con 9 fragancias para disfrutar de un cabello, elige la que más va contigo: Original, Blush, Tropical, Cherry, Fresh, Rose Gold y Bare.

Conoce también sus dos ediciones con toque de color, Dark y Blondie para combinar con tu tono.

Más información en @batiste_chile y www.batistechile.cl

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights