add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

¡Órale! se viene el “Día del Taco” y “Día del Burrito”

Tanto este 31 de marzo como el 4 de abril los amantes de los sabores mexicanos tendrán un motivo más para festejar, ya que se conmemorará el Día del Taco y el Día del Burrito, respectivamente. Y para disfrutar de estas apetitosas preparaciones, Tommy Beans de G&N Brands estará ofreciendo deliciosas ofertas a lo largo de todo Chile.

Pero antes, ¿cuál es el origen del taco?

Aunque no hay registros específicos sobre las primeras tortillas, los historiadores han identificado dos referencias en torno a este bocadillo en la época prehispánica. Una de ellas indica que Moctezuma, emperador de facto del imperio mexica en el siglo XVI, consumía sus alimentos apoyándose con tortillas de maíz hechas sobre piedras calientes, a las que brindaba la forma curvada que hoy conocemos en el mercado.

El burrito, por otra parte, nació cerca del 1910 cuando Pancho Villa lideró la llamada “Revolución Mexicana”. En ese contexto de guerra civil, un vendedor ambulante decidió envolver por completo los tacos con su masa para facilitar su consumo, pero también su transporte. Es que, en medio de las batallas, este hombre realizaba sus ventas en un burro. Dado lo popular que se hizo su preparación, es que comenzaron a llamarle “burrito”

Y si estos datos te abrieron el apetito, te contamos que Tommy Beans, que forma parte del holding G&N Brands, tendrá imperdibles promociones con la que los amantes del tex-mex podrán disfrutar de las sabrosas preparaciones en sus 44 puntos de venta a lo largo de país.

Día del Taco:

Para el 31 de marzo, y con el objetivo de conmemorar el “Día del Taco”, la marca ofrecerá tres tacos “Lover Pollo” por $2.990 para pedidos en locales o delivery a través de www.tommybeans.cl.

La opción estará disponible durante toda la jornada, y es ideal para quienes deseen degustar apetitosos bocadillos a un precio irresistible.

Día del Burrito:

Por otra parte, Tommy Beans lanzará los siguientes precios de oferta para conmemorar el “Día del Burrito” el próximo 4 de abril. En aquella oportunidad, los clientes tendrán variadas alternativas para compras en local o en modalidad virtual con operadores de reparto.

  • 2 burritos “Pollo Dúo” a $9.990, consistente en una base de pollo con ingredientes a seleccionar por el cliente. Este precio será solo válido en compras presenciales.
  • 2 burritos “Lover Pollo” con nachos con salsa cheddar para compartir, a solo $9.990. Esta opción estará disponible para compras vía delivery mediante la web www.tommybeans.cl, la App de la marca, además de los operadores UberEats, Rappi y Pedidos Ya.
  • 2 burritos “Pollo Solo” por $8.990, descargando un cupón en la App de Tommy Beans y presentándolo en caja.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights