add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Las mañanas de marzo son más entretenidas y saludables con Blanik

Blanik, marca ícono de la cocina entretenida, apuesta por fomentar una vuelta a clases entretenida, llena de sabor y entretención familiar en torno a la cocina, con exquisitas preparaciones, sencillas, nutritivas y por sobre todo naturales.

Como el desayuno es el alimento más importante del día, es necesario tenerlo presente y hacerse el tiempo para consumirlo a diario y en este sentido Blanik tiene la opción ideal para elaborar preparaciones saludables en casa con su versátil plancha Panini es una excelente opción para preparar los mejores sándwich gourmet caseros y en pocos minutos; con capacidad para seis panes, la máquina se puede abrir en 180° para ser utilizada como parrilla eléctrica con regulador de temperatura, aumentando así las opciones de preparación, que van desde un delicioso sándwich para el desayuno o fajitas para el almuerzo, hasta un rico pollo a la plancha con verduras a la parrilla para la cena.

Por supuesto un desayuno no está completo sin la proteína, y es que se necesita energía para comenzar el día, sobre todo cuando se está retomando la rutina, y para eso, Blanik ofrece su fantástica Omelette Maker, con capacidad para preparar dos omelette por vez, la máquina es de un diseño compacto, de fácil manipulación y limpieza, que en pocos minutos te entrega unos sabrosos y esponjosos omelettes que puedes rellenar con los ingredientes que más te gusten, como champiñones con queso mozarella y espinaca baby, por ejemplo.

Un jugo fresco y recién hecho es el acompañante perfecto en cualquier desayuno, sobre todo en estas mañanas de marzo en donde el calor aún se deja sentir desde temprano.

Es así que Blanik presenta Mini Blender, como una muy buena alternativa para preparar un rico jugo de frutas, un multivitamínico que mezcla frutas y verduras o un nutritivo smoothie de frutas y lácteos. Las opciones son variadas y van a depender de cada usuario, esta compacta licuadora incluye dos botellas de plástico Tritán transportable, de máxima resistencia, que no absorbe aromas y con que tienen una capacidad de 300 y 600cc.

Asimismo, para los que disfrutan de realizar colaciones saludables en la casa, la deshidratadora de alimentos Blanik, es la mejor opción para realizar snacks sin perder las propiedades de los alimentos, funciona en base a aire caliente, secando carne, frutas y verduras, distribuidas en cinco compartimentos. 

Finalmente, una de las alternativas Blanik favoritas de los consumidores, es la famosa Waffle Maker, que cuenta con recubrimiento de cerámica, lo que evita que la preparación se adhiera, de modo que no quedan residuos. Incluye un sistema de rotación en 180° asegurando que su cocción sea perfecta.

Asimismo, Blanik ofrece distintos tipos de wafleras, está además la Waffle Corazón, que ofrece una preparación de contextura más delgada y turgente, y por último está la Mini Waffle que prepara exquisitos waffles de contextura esponjosa y 12 cms de diámetro en menos de tres minutos. 

Estos son algunos ejemplos de las infinitas preparaciones que se pueden realizar con la oferta de Blanik, y es que junto a esta marca nacional de cocina entretenida no hay excusa para no comenzar el día de una manera nutritiva, entretenida y sabrosa, ayudando así a combatir el tedio de volver a marzo.

Todos los productos Blanik se encuentran disponibles en su página web y en las tiendas de retail tanto por el canal de venta online, como en puntos físicos.

Encuentra todos estos productos en la web www.blanik.cl.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights