add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Regenera y fortalece tu cabello con Natura Lumina y su nueva biotecnología contra la resequedad

Natura Lumina presenta su nueva e innovadora fórmula para controlar la resequedad capilar, con técnicas inteligentes e ingredientes naturales que potencian la memoria sensorial del cabello desde la primera aplicación.  

Creada para pelo que requiere una reparación profunda, este tratamiento es perfecto para llenar de brillo y vida con su uso. Del mismo modo, cuenta con repuestos para un consumo consciente, además de ser más económicos, sustentables y cruelty free. 

Tras muchas innovaciones, Natura ha logrado identificar que la proteína de la tela de araña y la proteína del cabello poseen el mismo diseño, lo que revela una afinidad única y exclusiva. Por eso, Lumina es capaz de conectarse y promover una recarga de proteína dirigida específicamente a cada zona de daño desde la raíz, lo que permite una hidratación profunda e inteligente, regenerando cada hebra en su totalidad.  

Alexa Guerra, gerenta de marketing de Natura Chile, señala que “nuestra misión como empresa cosmética es crear productos que puedan adecuarse a cualquier necesidad, resaltar la identidad de todos y expresarla sin diferencias y miedos. Buscamos acentuar dentro de la sociedad nuestro mensaje sobre el cuidado del cabello y dejar a un lado esos patrones de perfección inalcanzables. Ni tú, ni yo, ni nadie somos iguales, podemos explotar y explorar lo que somos, desde la cabeza hasta los pies”.  

También dice que, “no podemos dejar de lado la naturaleza y todo lo que podemos aprender de ella, con la máxima tecnología basada en la biomimética y biotecnología. A partir de ese descubrimiento, Natura reprodujo la proteína de la tela de araña en sus laboratorios, replicando así estas fórmulas inéditas que traen beneficios importantes, inteligentes e inmediatos frente a los daños que reciben diariamente”.  

Productos cruelty free y diversos como tú

Lumina llega al mercado con líneas completas para cabellos con distintas necesidades: liso, rizado, seco, rubio o con canas, oleoso, anticaspa y finalizadores styling. Además, son 100% veganos, envases regulares de plástico de origen natural y reciclables, que además cuentan con repuestos. Del mismo modo, como ocurre con todos los productos de Natura, para el desarrollo de Lumina no se realizaron pruebas en animales. 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights