add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

La ropa interior femenina y su influencia en la autoimagen

Si bien es cierto que todo es cuestión de actitud, el hecho de llevar consigo una ropa interior bonita es la mejor opción para ti. Sabemos que existen infinidad de conjuntos para todos los gustos, personalidades y necesidades.

Pero no hay que olvidar que, aparte de lo estético, lo más importante es que nos sintamos cómodas y seguras con nuestra corsetería, Y aunque San Valentín es una fecha ideal para estrenar un bonito conjunto que realce tus curvas, recuerda que cualquier ocasión es especial para renovar tus sostenes, calzones o pijamas

La ropa interior femenina es un clásico del 14 de febrero, y qué mejor que
comprarla tú misma con los mejores precios y la mejor calidad que ofrece Intime.

Para apoyar esta iniciativa lanzó la campaña ¡Amor por ti! donde podrás adquirir en tiendas físicas diversas opciones en conjuntos y pijamas acompañada de una caja de corazón, en la cual podrás guardar o entregar a esa persona especial.

Si lo tuyo es comprar online, puedes adquirir tus productos favoritos con hasta un 40% de descuento en la web www.intime.cl

Atrévete a entregarle protagonismo a tu corsetería en tus próximos looks y que nada te limite a verte y sentirte increíble.

Te invitamos a seguir las redes de la marca en Instagram: @intimechile y Facebook: IntimeChile

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights