add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Avène presenta potenciada gama de fotoprotectores faciales

Temporada de verano, más tiempo al aire libre y exposición al sol son parte del día a día y junto con eso, empiezan las dudas de cuál será el mejor protector solar para mí y mi familia.

Acá, te contamos los beneficios y características de nuestros solares faciales para que elijas el que más se adecúe a tus necesidades.

Elegir unprotector solar Avène significa beneficiarte de 30 años de investigación e innovación en fotoprotección y están formulados para ofrecer la máxima protección contra los rayos utravioletas provenientes del sol: los UVB, principal causa de las quemaduras solares y del envejecimiento de la piel, y los UVA que penetran más profundamente en las capas inferiores de la piel, donde producen el bronceado.

Todos los fotoprotectores del laboratorio Eau Thermal de Avène son fabricados en Francia y vienen en envases de diseño ecológico con menos plástico y reciclables, con un 64 % de plástico reciclado. Su formulación es estricta para la salud de piel y del medioambiente; son 100 % fotoestables; resistentes al agua; no comedogénicos y con fórmulas biodegradables Skin Protect Ocean Respect.

Compactos

Compacto Mineral FPS +50. Disponible en tonos arena y dorado, otorga alta protección solar y maquillaje para pieles intolerantes a los filtros químicos y a los perfumes.

De amplia protección UVB-UVA, gracias a su compleja combinación de filtros minerales 100 % estables, ofrece muy buena tolerancia y alta protección contra los rayos UVB y UVA (cortos y largos).

Diseñado para pieles con pigmentación desigual que desean conseguir una tez natural, uniforme y mate, contiene Provitamina E (Pretocoferil), potente antioxidante que agrega protección celular contra los radicales libres.

Sin perfume y con activos antioxidantes, puede usarse por todos los fototipos de piel, del I al VI, incluyendo piel sensible, reactiva o intolerante.

Para piel mixta a grasa

Ultra Mat Fluido SPF 50+. Protección solar facial muy alta para pieles sensibles, mixtas o grasas, con acción matificante de 12 horas.

Fluido de acabado no graso, sin brillos y empolvado, posee un cierre hermético para una conservación óptima y no contiene perfumes.

Para piel normal

Fluido SPF 50+ con y sin Color. Protección solar muy alta SPF50+ gracias al nuevo filtro solar patentado, TriAsorB, que permite reducir en un 95 % los daños celulares inducidos por la radiación solar y contribuye así a la lucha eficaz contra los daños solares visibles de la piel, y un mayor respeto por el medioambiente.

Su versión con Color unifica el tono de la piel proporcionando una tez lisa, mate e iluminada, para un resultado radiante. Ambas versiones, con y sin color, son resistentes al agua y protegen la piel contra los efectos nocivos del sol incluso al nadar.

Para pieles grasa

Cleanance Solaire SPF 50+ con y sin Color. Concebido para rostros con piel grasa y con tendencia acneica, ofrece una fotoprotección de espectro muy amplio que la da TriAsorB: el primer filtro de Pierre Fabre que protege contra la luz azul, más allá de los rayos UV.

Es un tratamiento ideal para proteger a diario las pieles grasas con imperfecciones. Con Monolaurina, un activo seborreductor, reduce significativamente los granos y ayuda a prevenir la aparición de marcas debidas a la exposición solar. Cleanance Solaire 50+ deja un acabado imperceptible y sin brillos en la piel cuando se aplica, y es una excelente base para el maquillaje diario. La fórmula también es resistente al agua.

–      Sus filtros fotoestables UVB-UVA combaten los efectos nocivos de los rayos solares.

–      Es antioxidante: proporciona una protección celular completa contra el estrés oxidativo.

–      Sin acabado blanquecino: deja una tez natural y una protección invisible y se puede utilizar como crema de día.

–      Seborregulador: permite una reducción significativa de las lesiones de acné.

Para piel madura

Solar antiedad SPF 50+ con y sin Color. Muy alta protección solar, sin color y sin perfume, es es un fotoprotector antiedad 3 en 1 que protege, evita la producción de radicales libres y unifica el tono de la piel.

En el núcleo de su fórmula se encuentra la Ascofilina™, un activo antiedad*, y el exclusivo complejo Sunsitive® Protection desarrollado por laboratorios Pierre Fabre en Francia- es de textura ligera deja una «sensación de piel desnuda», además de un acabado seco y sin brillos. Favorece la prevención del fotoenvejecimiento, hidrata la deja suave y flexible.

Sigue a @avenechile

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights