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Cómo comenzar un negocio en servicios de belleza a través de una franquicia

¿Alguna vez has pensado en iniciar tu propio negocio ligado a la belleza?

Si has tenido la idea, pero no has podido concretarlo, esta es la oportunidad. Para muchas personas puede ser difícil comenzar a trabajar en este rubro por el desconocimiento que se tiene sobre los tratamientos, la maquinaria, la contratación de personas especializadas en el tema. 

Sin embargo, hoy existen posibilidades para aquellos inversionistas, quienes pueden acceder a franquicias de distintos negocios, incluyendo el rubro de la belleza. 

Es lo que ofrece hoy Fiorella Vida y Belleza (https://fiorella.cl/) una cadena de centros de estética destacada por sus tratamientos reductivos y reafirmantes, depilación láser y estética facial, ofrece franquicias a lo largo de todo el país, con un bajo costo de inversión y obteniendo altos márgenes de ganancias. Además, cualquier persona que quiera emprender en este mundo puede abrir una nueva sucursal en una comuna en la que hoy no se encuentre.

La empresa cuenta con cuatro centros en la Región Metropolitana, estando estos en: Providencia, Ñuñoa, Maipú y Santiago Centro, además de uno en Antofagasta.

“Nuestra franquicia tiene una duración de cinco años, dentro de los cuales en el primer mes aprenderás todo sobre el negocio, ya que te capacitamos tanto administrativa como comercialmente. Con ello, ayudamos a las personas a equipar el local, dejándolo listo para funcionar, incluyendo la selección de profesionales de estética, capacitación del personal, maquinarias, publicidad y apoyo en comercialización y atracción de clientes”, comenta Pedro Pablo Rojas, Gerente encargado de los Centros Fiorella.

Fiorella entrega la franquicia a los inversionistas con tres máquinas que son utilizadas en todos los centros que tienen hasta ahora, una máquina de depilación láser; una de tonificación y levantamiento de glúteo; y una multifuncional que realiza criolipólisis, cavitación, radiofrecuencia y lipolaser.

Pero ¿cuál es el bajo costo de inversión? 

“Esto tiene un valor de $35 millones, en los cuales está incluido el equipamiento principal, que son las tres máquinas, el derecho de ocupar el nombre de Fiorella, muebles y camillas, ropa corporativa y logo de la marca. Además, sacamos la patente comercial, contratamos Transbank, buscamos y capacitamos a los profesionales, los cuales deben ser Kinesiólogos y Cirujano Dentista”, añade Rojas.

Otra de las ventajas de esta franquicia es que el primer año no se cobra comisión, para que así los inversionistas puedan recuperar su dinero, y desde el segundo en adelante deben pagar entre un 5% y un 10% de comisión siempre y cuando el centro venda sobre un tope mínimo, en caso de no ser así no deben abonar nada. 

Con 3 años de experiencia en el mercado, Fiorella entrega innovadores tratamientos de estética integral utilizando equipos de alta tecnología, y lo más importante de toda entrega la posibilidad y la confianza a emprendedores de iniciar en este rubro que a tantas personas les fascina.

Quienes estén interesados en obtener información sobre este modelo de negocio contactar a Pedro Pablo rojas +569 76952000 y/o projas@fiorella.cl

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