add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Castillos inflables: ideales para espacios indoor y outdoor

¿Quién no ha visto más de alguna vez un castillo inflable?

¿O ha estado en un cumpleaños infantil donde estos son los protagonistas de la fiesta?

Es muy común ver como los niños se divierten en los inflables gigantes sin casi demandar ningún esfuerzo físicos de sus padres.

Y es debido a este éxito que muchas personas los escogen, pues pueden ser utilizado tanto fuera como dentro de una casa.

Por esto Bestway cuenta con una amplia gama de castillos inflables para niños que tienen las dimensiones perfectas para ser instalados en cualquier lugar, transformándose en el juguete indoor y outdoor ideal para entretener a los niños durante la primavera.

“Nuestros clientes buscan la diversión de los castillos inflables, pero que al mismo tiempo sea un producto que les brinde comodidad, apto para todos los espacios tanto en lugares reducidos como un living o incluso un dormitorio, pero también pensando en los jardines o juguetes habilitados para el agua. Además, buscan un producto que sea fácil de armar, en minutos, y que permita entregar diversión a los más pequeños de la casa”, comenta Cristóbal Achurra, gerente general de Bestway Latinoamérica.

Los centros de entretención para el césped sorprenden con innovación en los toboganes, los parques acuáticos y los aspersores.

Para el gerente general de Bestway Latinoamérica los productos más demandados “son los toboganes gigantes que incorporan difusores de agua y piscinas inflables pensadas para los niños”.

Además, agrega que “tenemos castillos inflables para saltar o centros infantiles para jugar con pelotitas, que además están disponibles con licencias como, por ejemplo, Fisher-Price, Mickey Mouse, Minnie, Princesas, entre otros”.

Estos entretenidos castillos inflables o centros especializados para jugar con el agua cuentan con seguridad y materiales resistentes que permiten brindar diversión para todas las edades.

Adicionalmente, estos juguetes cuentan con bombas integradas que inflan y desinflan los parques de entretenciones en menos de 2 minutos.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights