add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Solución inteligente de control de acceso y conteo de personas permite al mercado del retail adaptarse a la nueva normalidad

Las puertas de los malls vuelven a abrir y con ello llegan las imágenes de cientos de personas haciendo filas por horas, esperando poder ingresar para comprar.

Una situación que ha vuelto a generarse en Chile, desde que se permitió el libre tránsito de personas en la semana y con ello, también pueden comenzar a funcionar las tiendas de retail.

En este escenario, uno de los principales problemas en grandes centros comerciales, supermercados o tiendas, es el control de aforo y conteo de personas, principalmente cuando éstos disponen de múltiples accesos o salidas.

Hoy podemos ver cómo este conteo, se realiza de manera manual y queda bajo la responsabilidad de los guardias dispuestos en las entradas. Sin embargo, con este sistema puede existir un margen de error humano alto y tiene un impacto directo en los tiempos de espera de los clientes.

Por otra parte, puede resultar complejo llevar la cantidad real de compradores en el interior del edificio y se corre el riesgo de que el aforo se supere y no se cumpla con la distancia social requerida.

Dahua Technology cuenta con una solución para resolver este problema, haciendo posible poder visualizar en tiempo real el aforo del interior de las tiendas, generando una alarma en el caso de superar el límite permitido.

Esta solución ofrece:

·         Control de Flujo y Conteo de Personas Multi-Acceso.

·         Vista del Aforo en Tiempo Real.

·         Alta precisión.

·         Paso Rápido Sin Contacto.

Incluye además la visualización de número disponible en tiempo real y alarma de aforo completo, para que los clientes puedan saber que deben entrar o esperar afuera hasta que desaparezca la alarma.

Puede cubrir hasta 8 accesos (entradas y salidas) y es aplicable en bancos, oficinas de correos, supermercados, edificios gubernamentales, y especialmente en edificios de retail, con restricciones estrictas sobre el flujo de personas.

MONITOREO DE TEMPERATURA Y RECONOCIMIENTO FACIAL

Para complementar el control de acceso y pensando en que la actual contingencia obligará a las tiendas a tener cuidados permanentes de diversa índole, es que existen en el mercado otras soluciones, como las de monitoreo de temperatura y reconocimiento facial, para evitar la toma de temperatura manual y, en algunos casos, poco exacta, que hoy realizan en los ingresos a las tiendas.

Esta opción de Dahua Technology ofrece:

·         Visualización de número disponible en tiempo real y alarma de aforo completo, para que los clientes puedan saber que deben entrar o esperar afuera hasta que desaparezca la alarma.

·         Control de Acceso para monitoreo de temperatura y reconocimiento facial para instalación en pared o pedestal (Margen de Error en medición de ±0.5°C).

·         Desbloqueo de rostro, tarjeta, contraseña y desbloqueo a través de combinaciones.

·         Mide a una distancia de hasta 1.2m.

·         Menos de 0.2s para reconocimiento facial.

·         Soporta detección de mascarilla.

·         Alarma 2in/2out.

Cuando una persona presente una temperatura corporal irregular, se identificará con una alarma para solicitarle que no ingrese al local, recordando así al personal de administración que reconfirme la temperatura por parte de un profesional médico.

Todas estas soluciones entregarán herramientas a las grandes tiendas, para poder seguir funcionando, sin ser cuestionados y manteniendo siempre los cuidados, que les permitirán seguir atendiendo con tranquilidad mientras dure la contingencia.

Para más información, puedes ingresar a http://www.dahuasecurity.com/la o comunicarse a través del número de Whatsapp del equipo de soporte técnico para clientes: +56 9 3029 2089.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights