add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Conoce el pollo que no es pollo y está hecho 100% de proteína vegetal

pollo que no es pollo

Si le encanta el pollo, pero por la razón que sea -medioambiental, salud o animal- decidió decirle adiós a la comida de origen animal, las marcas Gardein y Alpha Foods que trae a Chile Protteina Foods -marketplace que vende las marcas líderes en el mundo de productos plant-based , que son elaborados 100% en base a proteína vegetal, sanos y libres de transgénicos, listos para preparar en 6 minutos, le solucionarán la vida.

Se ve como pollo, sabe como pollo, rico como el pollo y NO es pollo.

Es más saludable, sin antibióticos o hormonas, sin transgénicos, bajo en calorías, sin sellos y 100% en base a vegetales, dentro de las variadas alternativas que ofrece protteina.com, podrá encontrar opciones
agridulces como los Chick’n Strips solos para ensaladas o en formato Teriyaki o Crispy Chick’n en Orange Mandarin de la marca Gardein, ideales para un sencillo y rico plato con toques dulces.

Otras opciones para prepararse un sabroso y saludable plato pueden ser los Crispy Tenders rebosados en 7 granos (quinoa, avena, kamut, amaranto, entre otros) en vez de pan, lo que los hace un buen aporte nutricional, o los Chick’n Scallopini para hacer a la plancha o al horno en solo 7 minutos, que lograrán engañar su paladar y pensar que es carne animal la que está comiendo.

“Los productos que vendemos en Protteina.com son líderes a nivel mundial en imitar a la perfección el sabor y textura de la carne animal. Muchas personas no pueden creer que no son hechos con carne animal y muchísimo más saludables que estos”, explica Sandra Porcile, fundadora y directora de Protteina Foods.

El último integrante a la familia Protteina en la categoría pollos son los nuevos nuggets para niños y hamburguesas de Alpha Foods ideales para la familia.

Los Nuggets se preparan en 7 minutos y quedan listo para los niños.

Alpha Foods es una compañía de productos plant-based de origen Californiano y que sigue el espíritu de Protteina Foods, productos en base vegetal sin perder el sabor ni la textura de su símil de carne animal.

“Nuestras ventas han aumentado en un 600% en esta pandemia y es porque hay gente que está prefiriendo opciones más conscientes con el medioambiente. Quisimos ampliar la oferta con Alpha Foods, que tiene exquisitos productos para ampliar el repertorio gastronómico”, comenta Porcile.

Estos productos están pensados para personas que quieren disminuir su consumo de pollo pero con la misma rica experiencia al comerlos y con una alimentación más saludable (menos calorías, sin hormonas o antibióticos y sin transgénios), también abarca a aquellas personas con dietas veganas o vegetarianas y Kosher, todos los productos Gardein son certificados.

“Tenemos una oferta muy amplia que aumentamos mes a mes, con el fin de que las personas puedan dar pequeños pasos a una dieta con menos carne y lácteos”, nuestra misión es ser un agente de cambio en el calentamiento global, la empatía con los seres vivos y la salud de las personas al permitirles alimentarse con lo que más le gusta, qué sea igual de rico pero productos saludables y sustentables, enfatiza Porcile.

Estas opciones de pollo y nuggets y un montón de otras alternativas podrás encontrarlas en Protteina.com, con despacho en 24 horas para la RM o en todos los supermercados Jumbo del país.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights