add share buttons
Noticias

Combate deficiencia de hierro con Globifer Masticable

¿Sabías que muchas veces el cansancio o el desgano está relacionado con falta de hierro?

Y no solo el agotamiento físico, sino que también los problemas de aprendizaje, la disminución de la atención en general e -incluso- enfermedades como la depresión y obesidad.

En Chile, el 25% de los niños entre 1 y 5 años están en riesgo de presentar deficiencia de hierro, mientras que en el caso de los niños y adolescentes entre 6 y 14 años es de 6%.

Por lo mismo, los especialistas sugieren que sean suplementados con fierro, debido al incremento en la necesidad de hierro hem por unidad de peso corporal en estas edades.

¿Qué es la deficiencia de hierro?

Se le conoce comúnmente como Anemia, y se refiere a la concentración baja de hemoglobina en la sangre producida por la deficiencia de hierro.

Quienes la padecen se caracterizan por presentar síntomas como fatiga, apatía y una falta general de energía. La
ingesta de hierro es fundamental para mejorar está condición. Los índices recomendables de consumo son de 4 a 10 mg diarios para niños y de 10 a 20 mg para adolescentes.

GlobiFer Masticable® es un suplemento alimenticio natural, en forma de comprimidos, que contiene 9 mg de hierro hémico -de origen animal- fortificado ideal para combatir eficazmente la deficiencia de hierro en niños y adolescentes.

La absorción del hierro hémico, que es 10 veces mejor que la de productos similares en el mercado, se produce de una manera innovadora, permitiendo una tolerabilidad mucho más alta y, en consecuencia, no provoca efectos secundarios.

Además, tiene sabor a chocolate, lo que asegura mayor tolerabilidad y adherencia al tratamiento.

Presentación en 30 tabletas sabor chocolate y en formato masticable.

A la venta en farmacias. Precio ref: $ 22.990.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*