add share buttons
Noticias

Nace la tienda Mia Soul Market para personas 100% ecofriendly

De la mano de MiaLuna nace La tienda Mia Soul Market para personas 100% ecofriendly, con cero basuras, sin testeo en animales y alimentación saludable.

En la tienda de 50 metros cuadrados ubicada en pleno corazón de Providencia, se encuentran desde pañales ecológicos, cremas sin testeo en animales, lavalozas y detergente a granel ecológicos hasta copas menstruales, frutos secos, ropa orgánica de guagua   y mucho más.

Bajo el concepto de la mujer actual que busca contribuir con el cuidado del medio ambiente y el planeta, y “después de muchos años de trabajar para ellas y escuchar sus necesidades hemos tratado de suplir todas creando productos naturales, amigables con el planeta y por sobre todo sin testeo animal, siempre con ingredientes de primera calidad por su puesto, y nos dimos cuenta de que la gente quiere más y no tiene donde encontrar lo que pensamos ofrecerles” comenta Constanza Valenzuela, gerente General de MiaLuna.

Con una inversión superior a los 20 millones de pesos, esta tienda promete cautivar a cada una de sus asistentes en cada uno de los productos que se encuentran en la tienda y el concepto de bienestar global que desea entregar.

Entre las novedades que tendrá la tienda Mia Soul Market 100% ecofriendly se encuentran las bombillas de acero lavables, toallitas desmaquillantes y lavables.” Estamos trabajando para poder ofrecer artículos de limpieza para el hogar, como escobillas, plumeros, nuestra idea es reducir los plásticos al mínimo, fomentar el granel y reutilizar los envases” comenta su gerente General.

En una primera etapa, la tienda estará funcionando bajo el concepto de “arrendamiento de un espacio”, tanto repisas como muebles completos.

“Nosotras hemos surtido la tienda con mercadería saludable y las marcas que lleguen deben cumplir con el mismo objetivo” comenta Valenzuela.

“Queremos despertar consciencia, ya no solo en las mujeres si no que, en todas las personas, ya que nos dimos cuenta de que el no querer contaminar y hacerse cargo de sus desechos era el principio de una nueva forma de vivir, de un nuevo estilo de vida.

El elegir hacerse cargo de su basura, tomar consciencia de lo que está pasando con nuestro planeta, el querer alimentarse de una forma más saludable y natural, el priorizar los productos reutilizables, ¡en fin…! Todo esto nos llevó a crear una tienda con un concepto más amplio, tratamos de integrar todo lo que estas personas buscan en un solo lugar” finaliza Valenzuela.

La tienda se encuentra ubicada en Av. Nueva Providencia 2060 y para encontrar más información puedes encontrarlas en instagram @miasoulmarket

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*