add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

El festival de yoga Wanderlust 108 llega a Santiago

Este próximo 13 de abril en el Parque Araucano se realizará una nueva versión de Wanderlust 108, el festival de yoga que promueve la cultura de la vida saludable a través del deporte.

Como ya es tradición, Wanderlust Chile contará con una serie de destacados profesores nacionales e internacionales, de las diversas corrientes del yoga, pensando en los expertos y los que recién se aventuran en este estilo de vida.

Además, está el “Kula Market” que es un mercado de emprendedores, y expositores locales, un patio de comidas con diferentes experiencias culinarias, música en vivo con destacados Dj y actividades para todas las edades, para brindar una experiencia única a un público transversal y en donde toda la familia podrá disfrutar de actividades deportivas y artísticas.

“Tenemos una serie de actividades pensadas para toda la familia. Los padres y madres pueden ir tranquilamente con sus hijos – los que tienen entrada liberada hasta los 12 años para que puedan disfrutar, por ejemplo, de la zona play con clases de Slakline, Hula Hula, Acroyoga y Aeroyoga, nuestro Kula Market entre muchas otras entretenciones”, señaló, Sammy Saravia, Managing Director Wanderlust Chile.

El evento tendrá charlas de alimentación saludable y otras temáticas relativas a la vida sana, además del despliegue de stands de diferentes marcas de accesorios, ropa deportiva, alimentos, entre otras sorpresas.

El Festival Wanderlust comienza con una triatlón de 5k no competitiva, para seguir con un calendario de diversas clases de yoga con las mejores profesoras de Chile e invitados internacionales, junto a la animación de la destacada deportista chilena Isidora Ureta, quién es hoy también uno de los rostros y amiga de Wanderlust Chile.

Wanderlust es un festival que se celebró por primera vez en Squaw Valley, Estados Unidos, en julio de 2009 y actualmente se realiza en 18 países y en chile este año cumple 5 años.

Video última edición:

PRECIOS welcu.com/wanderlust www.wanderlust.cl
Ticket normal: $16.000
Tocket nomal + polera: $22.000.
Ticket Normal + Polera Oficial + MAT + Almuerzo: $36.000
Almuerzo: $10.000.

Más información en:
www.wanderlust.com
https://www.instagram.com/wanderlustchile/
https://www.facebook.com/wanderlustcl

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights