add share buttons
Noticias

Conoce Phở & Bánh Mì: el primer local fast gourmet de Vietnam Discovery en Parque Arauco

Te contamos que Vietnam Discovery acaba de abrir Phở & Bánh Mì, su primer local de comida típica vietnamita de tipo «fast food» con una buena selección de recetas populares vietnamitas y bebidas orgánicas, que se ha instalado con una excelente aceptación y muchos visitantes en el recién estrenado Bazar Gourmet de Parque Arauco.

Una carta de Sabores Tradicionales

El Phở es uno de los platos típicos de la cocina vietnamita; se trata de una sopa clara de noodles o tallarines de arroz, con trozos de carne, brotes de soya y algunas hierbas frescas. Una popular preparación que podemos encontrar en cientos de puestos en las calles de Vietnam donde la sirven para desayunar, almorzar o cenar.

Por su parte, el Bánh Mì es un sándwich tradicional que está presente en muchos restaurantes informales y puestos de comida callejera a lo largo de todo el país asiático. Se caracteriza por sus ingredientes frescos y saludables que le aportan mucho sabor y color. Vietnam fue colonia francesa y es por esto que el Bánh Mì se presenta en pan de baguette relleno con carne de cerdo o pollo, vegetales, hierbas y especias; siendo antes conocido como el “sándwich francés”.

Otras preparaciones que incluye su carta y agradecen los fanáticos de la comida asiática son los Nem o Cha Giò (arrollados de carne de cerdo con vegetales preparados en papel de arroz que se comen envueltos con lechuga y menta fresca untados en una salsa típica vietnamita en base a pescado); Tres tipos de ensaladas -de Lomo, la Camarón Mango y la exótica Vietnam Discovery-, cuatro preparaciones al Wok: un Pollo al Curry  y el Lomo al Champiñón, ambos acompañados con arroz jazmín; el Pad Viet de Camarón, preparación con tallarines de arroz con una salsa casera en base a trocitos de camarones, pollo, cerdo y verduras salteadas; y su emblemático Bò Bún Cha Giò de Lomo y su versión Vegetariana: un gran bol con vermicelli de arroz acompañados con lomo liso y cebolla caramelizada, montado sobre una hoja de lechuga tierna, con diente de dragón, pepino y zanahoria, terminado con chalotas fritas, maní, hojas menta fresca y cilantro, acompañado de trocitos de Nem de cerdo o de vegetales, según sea la opción.

Es así como conocidos restaurantes expanden su experiencia, liberando sus preparaciones estrella y sabores celebrados por su calidad en un nuevo formato: el “fast-gourmet” en hermosos locales agrupados en centros comerciales que satisfacen el deseo y la necesidad de comensales más exigentes, con ansias de descubrir nuevos sabores y mejorar su experiencia en el mall, que agradecen la variedad y la calidad del formato de comida “fast gourmet”.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*