add share buttons
Noticias

Becycle: la nueva tendencia de deporte y meditación con ciclismo indoor

Trabajar todo el cuerpo en una bicicleta estática es lo que busca a través de su propuesta BECYCLE. La tendencia presente en las principales capitales del mundo, y que nació en Nueva York, llegó hace pocos meses a nuestro país y llama la atención por combinar activamente “ciclismo indoor”, ritmo, pesas y meditación activa, logrando una experiencia de bienestar general junto con un cuerpo más tonificado.

La práctica, que dura 45 minutos, se realiza en un espacio donde el ambiente es fundamental ya que a través de los sentidos se busca una experiencia más allá de lo deportivo. Es por eso que se hace con luz tenue ya que esto ayuda a desconectarse del día a día y alcanzar una mayor intimidad, a pesar de trabajar en grupo. La música también tiene gran importancia y permite lograr diferentes ritmos: activo al momento de la práctica o de relajación al finalizarla.

Durante el tiempo que dura la clase el instructor va entregando mensajes motivacionales tipo mantras para generar una meditación activa, esto, junto a la realización del ejercicio, ayuda a que la persona logre conectarse con su mejor versión, más allá de las motivaciones para tener un cuerpo más fit.

El staff de instructores (10) está integrado por profesionales de experiencia y liderados por Agustina Valenzuela, master instructor capacitada en Estados Unidos y Colombia y reconocida en el mundo deportivo local quien señala que “motivar a otros a hacer actividad física es mi pasión y con esta técnica se logran resultados integrales que hacen sentir muy bien física y mentalmente. La unión de relajación, música, baile hacen que cada sesión sea entretenida y que 45 minutos pasen volando”.

La experiencia BECYCLE comienza en la web ya que el proceso de registro, compra de clases y reserva de las mismas se hace todo on-line eliminando la necesidad de cuotas de incorporacion o planes mensuales.

BECYCLE llegó a Chile de la mano de Christian Fontecilla quien conoció esta técnica en Nueva York y Colombia y apostó por traerla a Chile. Su primer estudio ya tiene tres meses y mas de 1500 seguidores, los cuales sin contartos mensuales, pueden comprar paquetes de clases online y usarlos para reservar su bicicleta en cualquiera de las mas de 25 clases semamales.

BECYCLE proyecta abrir nuevas sedes en los próximos meses.

Alonso de Córdova 5320, local 14, Las Condes.

www.becycle.cl

Instagram:: becycle_chile

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*