add share buttons
Noticias

Noviembre Vegano: La campaña que te permite disfrutar de un plato de comida y ayudar a los animales

Desde 1994, cada 01 de noviembre se celebra a nivel mundial el Día del Veganismo, práctica que rechaza la utilización y consumo de productos de origen animal. En Chile, Fundación Vegetarianos Hoy, promueve desde el 2012 los beneficios de una alimentación basada en vegetales, consiguiendo relevantes hitos como la adherencia del Ministerio de Medio Ambiente a la campaña Lunes Sin Carne, implementado un menú libre de carne en el casino la subsecretaría de la misma cartera.

En el marco del mes del veganismo, la organización lanzó la campaña Noviembre Vegano: Come&Dona, con el propósito de difundir las bondades de la gastronomía sin productos animales y, a la vez, recaudar fondos para continuar con el trabajo que realizan en beneficio de los animales, el medio ambiente y la salud.

“La gracia de esta iniciativa es que las personas, independiente de la alimentación que lleven en su día a día, pueden disfrutar durante todo el mes de exquisitos platos veganos y, al mismo tiempo, ayudar a una causa noble. Estamos seguros que muchos descubrirán que la comida basada en vegetales también puede ser gourmet, sabrosa y accesible”, comentó la Fundadora de Vegetarianos Hoy, Ignacia Uribe.

Los restoranes partícipes de Come&Dona son: Vapiano (Pedro de Valdivia y Parque Arauco), a través del plato Pasta Veganese; BOA con su famoso curry, Café Cajú, con el plato Quínoa Primaveral; Rawdical, con su clásico Bowl Thai; Pepperland Bar, junto al sándwich Rainbow; Katako Veg, por medio de su Chorrillana Vegana; Shakti, con la Trilogía de Pizzas, Mammaterra (Puerto Montt, Puerto Varas y Santiago), con la hamburguesa BigMamma y Si! Acaí con el bowl vegano.

Además, en el marco de la campaña, el 25 de noviembre se realizará un taller de repostería vegana en Shakti, impartido por el Chef Leandro Vicencio. Vegetarianos Hoy estará difundiendo los pormenores de esta campaña por medio de sus Redes Sociales.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*