add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

The Body Shop lanzó una innovadora línea que se impregna en tan solo 15 segundos

Hace 25 años The Body Shop revolucionó la industria de la hidratación corporal presentando la primera Body Butter –Manteca Corporal- que viera el mercado. Hoy, buscar volver a escribir la historia, con el lanzamiento de una nueva fórmula, los Body Yogurts, los que presentan una textura ultra ligera y de rápida absorción que está diseñada para transformar por completo la forma actual de hidratación corporal.

Con esta nueva línea, The Body Shop busca entender y dar respuestas al consumidor actual, entregando una alternativa eficaz y rápida a la hora de aplicar productos corporales. Los nuevos Body Yogurts demoran sólo 15 segundos en absorber, dando tiempo a sus usuarias de introducir una rutina de cuidado corporal sin demorar.

El desarrollo de tecnologías en la cosmética natural y ecológica permitió la creación de una enriquecida fórmula elaborada con leche de almendras orgánicas, famosa por sus propiedades hidratantes, que es obtenida a través del programa de Comercio Justo que desarrolla la marca, proveniente de Alicante, España. Contiene ingredientes 100% veganos, apto para todo tipo de piel, sin parafinas ni aceites minerales.

La refrescante fórmula crema-gel se absorbe en la piel húmeda en segundos, proporcionando hasta 48 horas de hidratación ligera, ideal para la rutina de belleza de mañana o noche, y de esta forma tener una piel de aspecto saludable e iluminada durante todo el día.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights