add share buttons
Noticias

Ahora no hay excusa para dejar de hacer ejercicio

Muchas veces dejamos de hacer ejercicio por cuestiones de tiempos, invitaciones , o porque simplemente no logramos incorporar un regimen de ejercicio en nuestra rutina.
 
Bueno, la App Store recientemente recomendó cuatro aplicaciones de ejercicio que puedes hacer desde la casa. 
 
De esta manera, puedes intentar disfrutar del deporte, al igual que mantenerte en forma en poco tiempo y al alcance de tu mano gracias a tu iPhone.
 
¿Las conoces?
 
Acá te dejamos un listado que te puede ayudar a tener un cuerpo saludable:
 
 
Con Instafit podrás hacer ejercicio en cualquier lugar con rutinas dirigidas por los mejores especialistas en HIIT, baile, kickboxing, running, yoga, meditación y más.
La encuentras en el App Store de forma gratuita. 
 
 
 
 
 
Con esta aplicación podrás ponerte en forma en 12 semanas sin necesidad de equipamiento. La gracia es que podrás hacer ejercicios en casa con tu propio peso dependiendo de tu objetivo: tonificar, bajar de peso o ganar masa muscular. La encuentras en el App Store de forma gratuita.
 
 
 
 
Ponte en forma con más de 185 entrenamientos gratuitos, desde fuerza y resistencia hasta movilidad y yoga, y la ayuda de los entrenadores expertos de Nike en cada ejercicio. Si lo que necesitas es organizarte, nuestros planes de entrenamiento personalizados se adaptan a ti y a tu horario para que puedas obtener más fácilmente el cuerpo que deseas, independientemente de que seas un atleta experimentado o un principiante. La encuentras en el App Store en forma gratuita. 
 
 
 
 
Con esta App podrás ponerte en forma, y mantenerte fuerte, además de potenciar la flexibilidad de tu cuerpo y el equilibrio y la concentración. La encuentras en el App Store de forma gratuita. 
 
 
Todas estas aplicaciones son compatibles con el Apple Watch. ¡A ejercitar!
¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*