add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Temporada de ofertas: Barrio Patronato hará descuentos de hasta un 70%

El Barrio Patronato es el centro para encontrar lo mejor de la moda. Es por eso que esta vez el barrio comercial más grande del país ha decidido “tirar la casa por la ventana” con la Gran Venta de Bodega de Invierno con lo mejor de esta temporada para toda la familia.

Por primera vez, este punto comercial de Santiago ha decidido realizar rebajas de 50%, 60% y hasta, un 70% en ropa como: sweaters, abrigos, jeans, ropa de niños, chaquetas, zapatos y accesorios.

Esta Gran Venta de Bodega de Invierno se instalará los días 2, 3 y 4 de agosto, en las principales calles del Barrio Patronato, El Manzano, Antonia López de Bello, Asunción, Recoleta, Río de Janeiro, Dardignac y Eusebio Lillo, por nombrar algunas.

“Estamos en pleno invierno y el Barrio Patronato ha decidido premiar y regalonear a su público que por años visita este punto comercial, que es uno de los más importantes del país. Por eso, cada local tendrá estas rebajas con la mejor ropa de invierno y en especial para todas las familias.

Cabe destacar que estas ofertas de hasta un 70 por ciento, serán prendas de calidad. Porque nosotros sentimos que el Barrio Patronato está en el ADN de la familia chilena”, cuenta Ulises Riquelme, Vice Presidente de la Cámara de Comercio del Barrio Patronato.

Además, el público también podrá encontrar en los locales adheridos los “Percheros a $1990”, con ropa seleccionada de esta temporada invernal.

Pero eso no es todo, porque el Barrio Patronato es mucho más. Las familias que lleguen a esta Gran Venta de Bodega de Invierno, podrán disfrutar de la excelente gastronomía multicultural que ofrece este núcleo comercial del país, la que ha sido impulsada por la gran cantidad de cocinas internacionales y a muy buenos precios.

Actividad Gran Venta de Bodega de Invierno:
Cuándo: 2, 3 y 4 de agosto.
Lugar: Barrio Patronato
Hora: A partir de las 11.00 horas y hasta las 20.00 horas. Sábado hasta las 18.00 horas.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights