add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Conoce Colorbag: bolsas reutilizables con estilo

Por Francisca Orellana

Con forma de animal, de frutas o de llamativos colores. Las prohibiciones de usar bolsas plásticas en supermercados y el comercio en general, ha llevado a que se busquen opciones para poder llevar las compras de forma práctica. Así nació Colorbag, (en Facebook, @colorbagchile en Instagram)  un emprendimiento que vende bolsas con diseños y colores atractivos, lavables y, sobre todo, compactos, pudiendo llevarlas en la cartera, mochila, chaqueta o pantalón, sin problemas.

«A diferencia de las bolsas reutilizables de los supermercados o grandes tiendas, que son más bien grandes y aparatosas, las bolsas de Colorbag son pequeñas y fáciles de guardar, pero igual de resistentes. La mayoría puede transportar entre 5 y 10 kilos, así es que son ideales para llevar a la feria, vega o minimarket», cuenta una de las fundadoras, Alejandra Clavería.

Los precios van desde los $1.490 a los $4.990. Se pueden comprar a través de sus redes sociales. La entrega de bolsas se está realizando en la línea 1 del Metro, entre Pedro de Valdivia y Los Domínicos, y en la línea 4, entre Tobalaba y Plaza Egaña.

3

«También despachamos a domicilio los fines de semana en las comunas de Las Condes, La Reina y Peñalolén, por compras sobre $5.000 + $1.000 de recargo. Finalmente, despachamos a regiones por compras sobre $10.000 + $2.500 de recargo», comenta.

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights