add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Lencería y amor propio: el match perfecto para este mes del amor

En el mes más romántico del año, queremos revalorar el amor propio y la confianza, rindiendo un homenaje a la relación más crucial de todas: la que tienes contigo misma, y en esto la elección de nuestra lencería juega un rol clave.

Existe un vínculo transformador entre la lencería y la autoestima femenina, pues la elección de la ropa interior, genera un impacto significativo en el
fortalecimiento del amor propio. Incluso, ayuda a que las mujeres logren expresar su identidad, estilo y personalidad, provocando que se sientan más auténticas y en sintonía consigo mismas.

De acuerdo a datos de la tienda Flores, una de las elecciones preferidas por muchas es el encaje, que gracias a su elegancia, delicadeza y sutil transparencia, otorga un look romántico y sensual, un mix & match perfecto para sentirse única y especial.

Las tendencias actuales, también han modernizado la ropa interior, por eso hoy podemos encontrar otras opciones de sostenes que han conquistado a muchísimas mujeres, por su gran versatilidad, belleza y comodidad, y en esto, los bralettes son un claro ejemplo de que la lencería también puede ser una prenda de exterior con la cual conseguir looks versátiles y de
alto impacto.

Combinar prendas íntimas según el tipo de color, material, textura y modelo, es una increíble manera de sentirse en armonía y con seguridad.

Aquí todo depende de saber conjugar las necesidades y el estilo personal, para lograr armar un mix que haga match, así que atrévete a crear un look que exprese tu verdadera personalidad.

Celebra la diversidad y ama las diferencias que nos hacen especiales.

Encuentra las diferentes variedades de lencería en nuestros locales, principales tiendas de retail y en www.tiendaflores.cl

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights