add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Doctor chileno crea mascarilla con iones de plata lo cual produce la muerte del Covid-19

La trasmisión por aire es la ruta dominante por la cual contraemos Covid -19.

Es por esto que el uso de mascarillas se ha vuelto indispensable para cuidarnos.

Desde el 5 de junio la Organización Mundial de la Salud (OMS) emitió nuevas directivas sobre el uso de mascarillas, advirtiendo que estas deben tener al menos tres capaz de material diferente, los cuales además deben cumplir con ciertas normas de higiene y protección.

Segurimed lanzó al mercado su mascarilla reutilizable y lavable.

Este producto cuenta con características que protegen contra la diseminación de los virus, bacterias y hongos, creando una barrera protectora entre la fuente de infección y el usuario.

“Se sabe que la principal vía de contagio son las gotitas de flugger, que son aquellas que se emiten cuando una persona habla, tose o estornuda. Es por esto que la mascarilla debe tener ciertas características que garanticen la protección, tanto para el usuario, como para terceros que están cercano a él. La OMS menciona que las mascarillas de tránsito deben tener una capa de material antifluido (externa), una capa que tenga polipropileno y una capa de poliester.” Comenta el cirujano digestivo del Hospital San Juan de Dios y Cofundador de Segurimed SPA, Gustavo Czwiklitzer.

Esta mascarilla está hecha de tres capas, que contemplan una capa de tela antifluido, un filtro de TNTPP, más una capa de poliester con tratamiento de plata SILVERPLUS.

Estos iones de plata cumplen la función de controlar las infecciones por agentes patogenos desestabilizando su membrana externa y produciendo la muerte de estos al contacto con la plata.

“los microorganismos patógenos como virus y bacterias están recubiertos por una membrana de distintas características, pero que, sin esta, el patógeno no es capaz de vivir. Los iones de plata hacen que a traves de un fenómeno físico, la membrana se desestabilice y se desintegre, provocando la muerte del patógeno. Por lo anterior es que este tratamiento constituye un factor que se suma a lo recomendado por la OMS”, aseguró el doctor Czwiklitzer.

Las mascarillas SILVERTECH van desde la talla XS – S – M – L, existen en varios colores y su fijación es de elástico doble y fijador de nariz.

Empaque Ecofriendly unitario Para lavarla debes aplicar detergente liquido o jabón suave.

No apta para secadora, cloro ni plancha.
Valor $ 8.900

Contacto Segurimedspa@gmail.com /@silvertech.chile

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights