add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Cuida tu piel este invierno con el Limpiador y exfoliador de poros con Ágave Azul y bicarbonato de sodio Biore

“Los cambios hormonales en la adolescencia pueden tener un gran impacto en la piel. Esto puede significar una mayor incidencia de brotes de acné y muchos otros problemas de piel hiperactiva como grasa y poros obstruidos”.

Esta realidad, planteada por Erica Palmer, líder de Investigación y Desarrollo de Kao USA, es una muestra clara de que las y los jóvenes deben cuidar su piel en toda época, y ahora es invierno se hace más clave aun por la sequedad del ambiente.

Para ayudarte en esta tarea, los especialistas de la marca Biore® desarrollaron la fórmula de limpieza con Ágave Azul + Bicarbonato de Sodio que pueden ayudar a abordar los problemas asociados con la
adolescencia. El ágave azul natural es conocido por su capacidad para acondicionar y equilibrar la piel, por lo cual algunas de las ventajas de su uso son:


• Estas fórmulas proporcionan una limpieza profunda de los poros sin limpiar demasiado la piel, dejándola acondicionada sin pelarla, lo que podría dejarla vulnerable a problemas cutáneos más
hiperactivos.


• Las fórmulas exfoliantes son suaves pero eficaces, ayudando a suavizar la textura áspera de la piel y minimizando la irritación causada a menudo por agentes abrasivos.


• Las fórmulas para granos y espinillas brindan un rendimiento eficaz para combatir las imperfecciones ya que ayudan a controlar, tratar y prevenir los brotes mientras dejan la piel limpia y acondicionada para un mejor equilibrio.

El Limpiador de Poros Equilibrante Bioré® con Ágave Azul + Bicarbonato de Sodio: Esta innovadora fórmula logra una limpieza profunda mientras exfolia suavemente con esferas de jojoba naturales y acondiciona los puntos secos y escamosos para una piel suave y fresca.

Fue probado por dermatólogos, es libre de aceite y apto para uso diario.

Bioré® exfoliador con Bicarbonato de Sodio para piel con granos y espinillas: Ideal para piel mixta, este exfoliante de uso diario con bicarbonato de sodio para imperfecciones limpia profundamente y
exfolia con suavidad para lograr una piel más limpia en solo 2 días.

Este tratamiento contiene ácido salicílico para luchar contra las imperfecciones penetrando los poros para controlar y evita el desarrollo
de nuevas imperfecciones.

Sus esferas de origen natural y bicarbonato de sodio ayudan a eliminar las
células muertas que obstruyen los poros, a la vez que trata las imperfecciones existentes y evita futuros brotes.

“Sabemos que AMAS los animales, ¡y nosotros también! Por eso, todos los productos Bioré® son libres de crueldad y veganos.”

Lugar de venta: Minimax, Supermercados Jumbo y https://tienda.mercadolibre.cl/biore
Precio de referencia: $5.490
Para obtener más información, visita www.Bioré.com.mx.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights