add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Conoce la nueva línea Aciano Orgánico de Klorane

Klorane presenta en Chile su nueva línea al Aciano Orgánico: una rutina diaria de hidratación intensa formulada específicamente para el cuidado y protección de la piel deshidratada y sensible. Inspirada en la flor de aciano azul, conocida por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias, los productos de la línea utilizan ingredientes botánicos naturales para brindar una hidratación profunda y una protección duradera a la piel.

La línea facial al agua de Aciano Orgánico de Klorane se compone de un Agua Micelar limpiadora, un Desmaquillante Waterprooof de ojos, un Sérum Wake Up Call, un Gel-Crema de uso diario y una Crema de noche que, además, se puede utilizar como mascarilla nocturna.

El tratamiento se complementa con Hidroparches para el contorno de los ojos con propiedades suavizantes y revitalizantes y un Roll-On que es un corrector antibolsas e iluminador.

Todos los productos de la línea Aciano de Klorane están libres de parabenos, siliconas y sulfatos, y han sido probados dermatológicamente para garantizar su suavidad y eficacia.

Además, los productos son veganos y no testeados en animales, lo que refleja el compromiso de Klorane con la sostenibilidad y la responsabilidad social.

Paso 1: Limpiar y calmar

Retire suavemente el maquillaje de su rostro sin enjuagar con nuestra gama de productos orgánicos para el cuidado de la piel.

Agua micelar limpiadora con Aciano Orgánico

De fácil aplicación, es un agua suave con aciano de cultivo ecológico que elimina el maquillaje de rostro, labios y ojos, dejando la piel calmada, flexible, hidratada y suave.

Desmaquillante Waterproof al Aciano Orgánico

Desmaquillante de ojos que elimina el maquillaje de forma suave y eficaz, con un pH idéntico al de las lágrimas respeta las pieles más sensibles, a la vez que fortalece las pestañas.

Paso 2: Hidrata y rellena

Sérum Wake Up Call al Aciano Orgánico

Cuidado facial natural con aciano orgánico y ácido hialurónico vegetal ofrece un toque de frescura para despertar la piel al instante por la mañana.

De textura fresca y ligera, hidrata, tonifica y suaviza la piel.

Gel-Crema de Agua al Aciano Orgánico

Una auténtica ola de frescor al despertar, el Gel-Crema de Agua al Aciano Orgánico y ácido hialurónico 100% vegetal hidrata, rellena e ilumina el rostro.

Paso 3: Nutre

Crema facial Noche

Baño de Hidratación Nocturna al Aciano Orgánico que regenera, hidrata y rellena la piel, de fórmula suave y eficaz, puede usarse como crema o mascarilla, aplicando una capa más densa.

Hidroparches suavizantes y revitalizantes al Aciano Orgánico

Descongestiona – Hidrata – Energiza

Los hidroparches al Aciano Orgánico hidratan, alisan las líneas finas y favorecen la descongestión del contorno de ojos, eliminando bolsas, ojeras y arrugas en solo 15 minutos.

Roll-On antifatiga al Aciano Orgánico

BB Creamque ilumina, reduce las ojeras y energiza el contorno del ojo.

Su textura beige irisada se adapta a todos los tonos de piel, es un corrector antibolsas e iluminador.

Al adquirir un producto de Laboratorio KLORANE estás colaborando con su compromiso medioambiental y social:

·       Somos botánicos Inspirados en el mundo vegetal desde hace más de 50 años.

·       Somos farmacéuticos Rigor científico que respalda nuestras acciones para ofrecerte productos seguros y eficaces.

·       Estamos comprometidos Un compromiso continuo y real para garantizar la conservación del medioambiente.

Los productos Klorane se encuentran en las principales cadenas de farmacias y del retail.

Puedes conocer más sobre sus lanzamientos en @kloranechile.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights