add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

En estos tiempos, mejor renovar que comprar, Rust-Oleum lo tiene TODO!

Para este mes de agosto los expertos de Rust-Oleum nos proponen un conjunto de productos que harán que la renovación de objetos y espacios de la casa sea fácil, duradero y con un resultado hermoso.

No más hongos

¿Paredes con hongos o humedad? ¿Tienes una mancha en ese
muro que tratas de no mirar cuando pasas? El imprimante Zinsser
Mold Killing Primer es la solución.

Una de las últimas innovaciones de Zinsser, es un fondo / sellador / protector base agua con fungicida, que puede aplicarse directamente sobre hongos, moho y musgo eliminándolos y previniendo su reaparición. Esto permite no sólo renovar esos espacios, sino que cuidar la salud de toda tu familia.

Funciona perfecto en superficies no porosas, en interiores y exteriores, y puede ser utilizado con cualquier recubrimiento final. Elimina además las bacterias causantes del olor y cualquier otro organismo fúngico. Para mantener la protección antihongos, aplica Zinsser Perma-White Esmalte al Agua para interior como capa final. Es una pintura látex súper lavable, resistente al hongo y al moho. Solo requiere dos capas: la primera fija y sella la superficie, mientras que la segunda capa termina el sellado y
proporciona mayor resistencia al agua y mayor protección contra el moho, hongos y algas.
Más detalle de cómo aplicarlo en:

Colores infinitos

Con Ultra Cover 2X de Rust-Oleum puedes también renovar, decorar y personalizar cualquiera de esos muebles que ya están ajados por el paso del tiempo o a los que te gustaría darles un nuevo color. La línea, que ofrece una amplia gama de colores, es una pintura ultra cubriente, y de secado rápido que otorga un acabado duradero y resistente al descascarado y desgaste.

Puede aplicarse sobre madera, metal, yeso y mucho más. Ultra Cover está disponible en esmalte al agua para aplicar con brocha o pincel para que renueves ese mueble o un proyecto de mayor tamaño.

Aprende a usar bien el Ultra Cover 2X brochable en:

Di adiós a esa reja oxidada

Esta es la época perfecta para atender el jardín y renovar tus muebles de exterior. Pero no olvides tus rejas y portones, porque con un proceso muy sencillo les puedes dar una nueva, larga y brillante vida.

Para que quede perfecto, Rust-Oleum recomienda Metal Protection Esmalte Anticorrosivo, en su versión mate y brillante, disponible en color blanco y negro, que entrega resistencia tanto a la exposición del sol como de lluvia y humedad.

Es anticorrosivo y da color en un solo paso, retiene el brillo de forma superior y con una máxima adhesión que da como resultado un
acabado extremadamente durable. Además, posee un gran poder cubritivo y, gracias a su elasticidad, evita que se descascare el material. Es ideal para objetos o superficies metálicas de interior o de exterior.

Para un mejor resultado, asegúrate de que la superficie por pintar esté limpia, seca y bien desengrasada antes de aplicar el producto. Tienes que eliminar restos de pintura anterior u óxido que pudieran desprenderse. Conoce cómo en:

Buenas noticias para la cocina


Rust-Oleum Appliance Epoxy es un esmalte formulado para renovar el
aspecto exterior de electrodomésticos metálicos tales como refrigeradores,
lavavajillas y lavadoras, entre otros.

Da un acabado ultra lavable de alta resistencia. Además, su acción anticorrosiva detiene el avance del óxido y ayuda a prevenir su aparición.

También puede utilizarse para renovar y proteger otro tipo de superficies metálicas de interior tales como cajones, mesas y más. Su formato brochable es ideal para proyectos de mayor tamaño y renovaciones totales. Disponible en color blanco brillante, se debe aplicar sólo en el exterior de los electrodomésticos.

Para asegurar una mayor adherencia, te recomendamos que limpies y desengrases completamente la superficie y que la lijes muy suavemente con una lija de grano fino.

Este producto no es apto para aplicar sobre superficies expuestas a temperaturas mayores a 93°C, como hornos y anafres.

Todo el detalle de su aplicación y uso en:

Y la guinda de la torta

El limpiador y acondicionador de superficies Krud Kutter es mágico. Limpia y elimina el brillo de las superficies antes de pintarlas, por lo que siempre tienes que tener uno a mano. Su fórmula lista para usar, fácil de aplicar y de retirar permite que la pintura se adhiera mejor a la superficie.

Se puede utilizar sobre todo tipo de pinturas, barnices, lacas y poliuretanos, o para preparar la pared antes de empapelar. Elimina la suciedad, grasa, humo, moho, manchas de comida, rayones, marcas de crayón, pasta de empapelado anterior y cera de madera pintada o sin pintar, metal o papel vinílico. Lo mejor, es que puedes pintar a los 10 minutos de haberlo aplicado.

¿Quieres saber más sobre Krud Kutter? Mira este video:

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights