add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Cuida e hidrata tu pelo sin importar su forma ni la época del año

El cuidado que le damos a nuestro cabello no solo se centra en la importancia de la apariencia física, sino que también tiene que ver con cómo nos sentimos internamente y cómo queremos mostrarnos ante el mundo.

Muchas veces, se nos ha impuesto cómo tenemos que lucirlo ya sea de acuerdo a nuestra forma de cara o tono de piel, e incluso qué estilo tenemos que adoptar de acuerdo a nuestra edad.

Hoy, el pelo se ha convertido en un medio de expresión y una representación de quiénes somos como mujeres.

Por eso, es que Dove busca entregar el cuidado superior que nuestro cabello merece y acompañarnos en la rutina diaria de belleza con productos enfocados en las diferentes necesidades y daños que se producen con los distintos tratamientos, manteniéndolo hidratado, con brillo y suavidad, independiente de si tiene rastas, mechas o canas, porque si cuidas tu pelo, te cuidas a ti misma.

Dove ha mejorado la fórmula de sus productos con nuevas tecnologías de reparación y nutrición en sus líneas Reconstrucción Completa, Regeneración Extrema y Óleo Nutrición.

Los shampoos, acondicionadores, cremas de tratamiento y super acondicionadores, prometen ser un aliado para tener un cabello visiblemente saludable, con más brillo y suavidad, y volver a tener el pelo que te representa.

La importancia de la hidratación

Lo más importante para el cuidado capilar es preocuparse por la hidratación, desde ahí todo puede mejorar. Según la estilista Coca Oyarce, al lavarse el pelo es importante contar con un shampoo hidratante y reconstructivo y, al enjuagar y retirar el exceso de agua, lo ideal es aplicar de medios a puntas un acondicionador o super acondicionador, según la necesidad del pelo.

Algo muy recomendado para poder mantener la vitalidad del cabello, es secarlo con un buen secador Para pelos con tratamientos de decoloración, Coca recomienda la línea de Dove Regeneración Extrema, ya que es ideal para cabellos extremadamente dañados donde, gracias a su tecnología, repara y fortalece el pelo desde su interior, dando como resultado un cabello más suave, brilloso, manejable y resistente desde el primer día de uso.

“Personalmente soy fanática de Dove, desde siempre. Valoro que esté constantemente pensando en la necesidad de cada una de nosotras, porque nuestro pelo lo llevamos todos los días y es parte de nuestra identidad”, comentó Coca Oyarce. 

Otra recomendación, es complementar la rutina de lavado con los Súper Acondicionadores de Dove, ya que cuentan con la tecnología microsheet, por lo que le otorga al pelo una microestructura más resistente al enjuagar, logrando mayor suavidad y reduciendo el quiebre debido a su facilidad de peinar. A esto, se le puede sumar la máscara de tratamiento una o dos veces a la semana para pelo seco y, para pelo dañado, hasta tres veces. 

¿Cómo usarla?

-Lavar tu pelo con shampoo y enjuagar.

-Aplicar el Súper Acondicionador durante un minuto, y luego enjuagar.

-Aplicar la máscara de tratamiento también un minuto y enjuagar.

Las máscaras de tratamiento las puedes encontrar en las líneas de Regeneración Extrema y Reconstrucción Completa.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights