add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Lush celebra los 32 años de sus bombas de baño

Las bombas de baño fueron creadas por Lush hace 32 años y el día 27 de Abril de 1990 la marca inglesa las lanzó al mercado por primera vez a nivel mundial.

Ellas se han convertido en una forma de expresión artística. Su sólida estructura de bicarbonato que, estalla en un verdadero espectáculo visual en la bañera, han logrado entregar un tiempo de relajación y wellness a miles de generaciones. 

Cada una de ellas, durante tres décadas, ha llamado la atención por sus formas sorprendentes y sus colores vibrantes, pero también por los increíbles beneficios que otorgan por medio de sus ingredientes. Y, es que, su naturaleza efervescente las hace perfectas para transportar los aceites esenciales hasta la bañera y la comodidad de tu hogar.  

“Al mezclar la base de ingredientes de las bombas de baño, con una selección de aceites esenciales e hidratantes mantecas y aceites, como el aceite de oliva y la manteca de cacao, combinados con los beneficios de la aromaterapia, logran dejar la mente en calma y la piel deliciosamente suave”, explica Jacqueline Varas directora de LUSH Chile, https://www.lush.cl/ 

Mo Constantine, cofundadora de LUSH, inventó las bombas de baño en el cobertizo de su jardín.

Tres décadas después, uno de los productos más vendidos a nivel mundial sigue revolucionando la industria de la cosmética vegana, gracias a sus ingredientes y aromas revitalizantes que ayudan a encontrar la relajación y calma. “A lo largo de los años hemos reinventado y reformulado mucho de nuestros clásicos, pero también tenemos novedosas colecciones con nuevas propuestas y beneficios “, explica Constantine. 

Para celebrar un nuevo aniversario, este 27 de abril, la marca regalará 100 mil bombas de baño, a lo largo de todo el mundo.  “Nuestros clientes podrán acercarse a nuestras tiendas, donde algunos afortunados que realicen sus compras durante ese día, podrán recibir de regalo una de nuestras clásicas bombas de baño. El stock es limitado, por lo que sólo algunos afortunados podrán disfrutar de un momento de cuidado al cuerpo y mente, ideal para despertar  los sentidos”, anuncia Jacqueline Varas., directora de LUSH Chile. 

Entre los principales beneficios que entrega su uso es que son una buena forma de dedicarse tiempo y auto cuidarse. Y, es que, además de tratar la piel con abundantes mantecas y aceites, estas bombas de baño crean un ambiente único en el baño, gracias a su fragancia y color. 

Su uso permite, además, cuidar la piel y recibir propiedades terapéuticas en un baño de tina, gracias a que las bombas contienen variados aceites que, según la aromaterapia, provocarán diferentes efectos sobre la mente. Algunas relajarán, siendo ideales para un sueño profundo,  mientras que otras entregarán alegría y aumentarán tu energía     . 

“Las bombas de baño Lush están hechas para dar un espectáculo en la tina y también en nuestras tiendas. Al no tener envases, ellas pueden ser contempladasen nuestros estantes, donde podrás sentir su  textura, colores, sentir sus aromas y, tal vez, ver una demostración para agregar un toque de magia a toda la experiencia”, finaliza Varas. 

Más información en https://www.lush.cl/ 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights