add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Cetaphil anuncia importante reformulación para sus productos

Cetaphil®, marca #1 recomendada por dermatólogos en Chile*, especializada en el cuidado de la piel sensible recomendada por los médicos, reafirma su compromiso con el cuidado de la misma, con el lanzamiento de nuevas y mejoradas fórmulas que cuentan con el respaldo científico clásico de la marca.

Los productos más destacados de Cetaphil®, se han actualizado para incorporar una mezcla respaldada por dermatólogos de niacinamida (vitamina B3), pantenol (vitamina B5) y glicerina hidratante, para mejorar la resistencia general de la piel. Los rigurosos ensayos con consumidores y las pruebas clínicas, verificaron una experiencia de consumo mejorada y una mayor eficacia del producto para garantizar que las fórmulas más vendidas sean ahora aún mejores.

Y para conversar acerca de la piel sensible, saber lo que experimentan a diario las personas que la padecen y resolver todas las dudas relacionadas a ella, es que este pasado 07 de abril la marca realizó un lanzamiento en grande en el Sky Costanera en el marco del Mes de la Piel Sensible, en donde médicos especialistas y diversos invitados, tuvieron un interesante conversatorio encabezado por el doctor Ricardo Sánchez, experto dermatólogo y Nayibeth Andrade, Product Manager de Cetaphil®, quienes profundizaron en relación a todo lo que tiene que ver con este tipo de piel, así como en las enfermedades más comunes, los mitos y las verdades, y los tratamientos asociados. Además, se presentaron las nuevas formulaciones de la marca y se dio la bienvenida a sus más recientes lanzamientos.

“Un elemento cierto e indiscutible es que esta es una condición de piel frecuente y no es únicamente producto del estrés o mal cuidado de la piel. Un mito es que las personas de piel sensible no tienen solución o posibles mejorías, pero cada persona en situación de piel sensible requerirá una rutina de cuidado de piel individualizada”, comentó en la ocasión el doctor Sánchez.

Por su parte Nayibeth Andrade, aseguró que “el propósito de Cetaphil®, es mejorar significativamente la vida de las personas que experimentan una piel sensible al mejorar la salud de su piel. Fue creada  hace 75 años, para ser una marca suave y bien tolerada, que es la principal diferenciación de ella.  La esencia de Cetaphil está en el nombre: «-phil» que significa «amor», mientras que «Cet» proviene del agente hidratante alcohol cetearílico. Por lo tanto, Cetaphil encarna el amor por calmar y mantener la piel hidratada.”

Los limpiadores e hidratantes icónicos y más vendidos de Cetaphil®,  –Loción Limpiadora para pieles sensibles, Loción Limpiadora para pieles mixtas a grasas, Crema Hidratante, Loción Hidratante y Loción Ultra Humectante – han sido cuidadosamente reformulados para ofrecer a los consumidores las fórmulas más limpias que desean las personas con piel sensible. Con una mezcla patentada de ingredientes hidratantes y fortalecedores de la piel, las nuevas fórmulas respaldadas por la ciencia, han demostrado clínicamente que mejoran la resistencia general de la piel sensible y la defienden contra los 5 signos de sensibilidad de la piel, que incluyen: irritación, aspereza, tirantez, sequedad y debilitamiento de la barrera cutánea.

Alineados con la misión de la marca de hacer avanzar la ciencia detrás del cuidado de la piel sensible, los productos de Cetaphil®, avalados por dermatólogos, están respaldados por más de 550 estudios clínicos con más de 32.000 personas con pieles sensibles a lo largo de los años para garantizar no sólo la eficacia del producto, sino también la tolerabilidad por parte de la piel sensible, yendo más allá de los estándares de la industria.

Cetaphil®, también está encantado de presentar un nuevo aspecto que consiste en un logotipo actualizado y un envase más elegante y moderno que presenta un código de colores para tipos de piel específicos, lo que facilita la experiencia de compra de los consumidores.

Esta dedicación a la sensibilidad se extiende más allá de la piel. Como parte del renovado compromiso de Cetaphil®, con la sostenibilidad, la marca utilizará ingredientes más limpios y envases más inteligentes para los productos.

La loción limpiadora para piel sensible, la loción para pieles grasas, la loción hidratante y la loción ultra humectante, recientemente reformulados, no contienen parabenos, sulfatos ni ingredientes de origen animal, y no han sido probados en animales en ninguna etapa de los procesos de innovación, desarrollo o fabricación del producto. Además, estos productos se presentan en envases que son en parte reciclables en la mayoría de las instalaciones, y ahora se fabrican con fórmulas fácilmente biodegradables, con otros productos que se reformularán en el futuro.

El compromiso de Cetaphil®,  de ofrecer un cuidado completo para la piel sensible también incluye una mayor inversión en marketing digital, particularmente en sus plataformas sociales, donde saben que sus consumidores de piel sensible buscan consejos e información prontamente disponibles. Cetaphil®,  se enorgullece de ofrecer acceso a algunos de los principales dermatólogos, expertos y voces influyentes del Chile en sus canales de Instagram y Facebook.

Sigue a @CetaphilCL para saber más sobre cómo la marca está impulsando el conocimiento de los consumidores sobre el cuidado de la piel sensible basado en la ciencia, al tiempo que reduce el impacto ambiental.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*