add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

El challenge de las gimnastas Martina y Simona Castro con el Apple Watch S7: ¿Quién se movió más durante el día?

Una semana duró la competencia entre las hermanas y gimnastas artísticas, Martina y Simona Castro, quienes pusieron a prueba sus Apple Watch S7 y la aplicación fitness App, para ver quien se movía más durante el día haciendo sus actividades cotidianas.

«La verdad lo hicimos por diversión, para hacer una semana distinta. Lo importante para nosotras era llevar también el deporte fuera del GYM a actividades cotidianas», cuenta Martina, que mostró en su Instagram (@ martina_castro86_) cómo iba subiendo si actividad no sólo haciendo deporte, sino también caminando, dando un paseo o hasta una salida a comprar. Lo mismo, hizo Simona Castro. Así, es que una vez que pasó el plazo, juntaron los relojes y salió una ganadora: La Martina.

«Es entretenido compartir con mi hermana y qué mejor que haciendo deporte. Además, que todo cuenta al momento de hacer deporte, y lo bueno es que con la fitness App del Apple Watch todo queda registrado, desde caminar hasta un entrenamiento como tal, queríamos demostrar que se puede realizar actividad física y monitorearla en cualquier momento».

Explica que en el Challenge midieron desde los entrenamientos hasta los pasos que dieron en un día: «por lo que incluía un poco de todo, y lo mas importante de todo es que ¨todo cuenta¨»

-¿Esperabas ganar?
Jajaja, la verdad lo hicimos por diversión, para hacer una semana distinta. Lo importante era llevar también el deporte fuera del GYM a actividades cotidianas.

-¿Qué fue lo que más te llamó la atención del registro?
Que aparte de la energía que se consume haciendo un entrenamiento como tal, es posible hacer que una caminata también cuente al momento de cerrar los círculos de un día.

-¿Qué fue lo que te llamó la atención del reloj propiamente tal? Qué pudiste descubrir de él?
Me encanta que me muestre un seguimiento completo de mi día , que me mantenga siempre conectada mostrándome mi evolución diaria. Más que nada, como deportista, busco poder seguir evolucionando y mejorando. El tener toda la información que necesito en mi muñeca, hace que todo esto sea más simple para mí.

Algo clave para mí es que cuando se me olvida activar en mi Apple Watch S7 que estoy haciendo deporte, el reloj se encarga de detectar por sí solo, el hecho de que yo esté realizando deporte y comienza a monitorearlo.

Consideras importante medir el movimiento que uno realiza en el día a día, sin obsesionarse?
Pienso que es bueno tener referencias y feedback sobre los entrenamientos que uno realiza, así como también de las otras actividades, ya que esto nos sirve para tener una guía de dónde estamos y hacia adónde queremos llegar. Nos ayuda a acercarnos con mayor efectividad a nuestra mejor versión deportiva.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights