add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Nueva fragancia vegana y cruelty free de The Body Shop personalizable

El aroma White Musk, desarrollado en 1981, fue una de las primeras fragancias que se creó específicamente para The Body Shop, marcando a toda una generación.

Desde su lanzamiento, se convirtió inmediatamente en un top de ventas, pero también revolucionó el mundo de los perfumes.

Fue un hito para la industria de las fragancias y uno de los primeros en utilizar el almizcle sintético y sin crueldad en animales en lugar del almizcle procedente de los animales, que se extrae de las civetas mediante métodos crueles y muy dolorosos.

Este año, The Body Shop ha dado un paso más en su propósito ético, porque ahora esta fragancia se ha convertido en vegana, se presenta en una botella 100 % reciclable, elaborada en un 42 % con cristal reciclado y tiene un émbolo extraíble, para facilitar su reciclaje. Además, no viene en un
packaging secundario o caja, con el fin de reducir la cantidad de residuos generados.

White Musk es un aroma sutil y fresco que tiene un efecto muy potente. Es una fragancia que forma parte de ti, para recordarte día a día tu amor propio, tu autenticidad y tu fuerza. Con notas de jazmín y lirio de los valles, es floral y un poco almizclado, te harán sentirte más segura de ti
misma y sensual.

Tu mítica, afrodisíaca y original fragancia White Musk, se renueva esta primavera para que puedas personalizar y crear un aroma exclusivo según tu propio estilo, personalidad y/o estado de ánimo, añadiendo las notas que más te representen con uno de estos tres nuevos toppers de fragancias:

WHITE MUSK RADICAL

¡Un verdadero regreso a la naturaleza! Esta fragancia combina notas de hierbas frescas, verdes, frondosas y aromáticas con notas cítricas chispeantes con una sinfonía sensual de albahaca aromática, petitgrain cítrico y vetiver verde.

WHITE MUSK LOVER

¡Un aroma con pasión! Esta fragancia intensamente sensual es una mezcla de notas florales y fogosas que combinan el aroma de pimienta rosa picante, lirio en polvo y ambreta amaderada.

WHITE MUSK FREE

¡El olor a libertad y aventura frescas! Esta fragancia combina notas aromáticas especiadas con frescura mineral, una sinfonía sensual y alegre de resina de elemí aromática, margarita cubierta de rocío y sándalo.


¿Cómo usarlos?

Tu aroma preferido ahora puedes usarlo de una forma totalmente nueva e
innovadora.

Primero, aplica tu White Musk de siempre y luego incorpora uno o dos chorritos del topper de la fragancia que más te represente: RADICAL, LOVER O FREE, dependiendo de la intensidad que quieras obtener.

Al combinar tu fragancia original con otros productos y aromas, puede crear tu propio rastro de aroma único que dura más que una fragancia independiente.

Usa tu White Musk todos los días para recordar que tienes el poder de ser quien quieras ser.

¡Tu cuerpo, tu poder…todo empieza en ti!

Encuentra tus productos favoritos en nuestras tiendas propias, Cornershop, Falabella.com y comprando a través de nuestra web www.thebodyshop.cl ¡despachamos a todo Chile!

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights