add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Celebra el Día Mundial de la Arepa

El Día Mundial de la Arepa es cada vez más chileno, y esto debido a la fuerte migración de venezolanos y colombianos en los últimos años.

La popularidad de la preparación en dichos países es tan popular que con la llegada de ciudadanos de dichos países a Chile también se masificó la venta del producto especialmente desarrollado para hacerlas en casa: La emblemática Tosty Arepa de Oster.

Este electrodoméstico, creado por Oster en 1989, vino a facilitar la vida de millones de hogares que previamente tenían que preparar a mano esta masa, también llamada pan de maíz, lo que podía tomar más de media hora. Bastante si se toma en cuenta que se consume diariamente en diversos momentos del día, sobre todo al desayuno y la cena e incluso como snack.

¡La Tosty Arepa de Oster vino a reducir ese tiempo a tan solo 7 minutos!

Algo tan parte de la vida diaria de estas comunidades extranjeras tuvo que quedarse en casa en un primer momento. La razón, algo tan simple como el hecho de la incompatibilidad de las corrientes entre estos países y Chile. La llegada al país fue motivo de emoción para muchos, ya que la Tosty Arepa ha alcanzado un nivel tal en los hogares y familias, que es vista como un vínculo con su lugar de origen y una manera de conectarse, más fácil y rápidamente, con sus raíces. Además de una conexión emocional y el permitir realizar esta preparación en escasos minutos, La Tosty Arepa vino a estandarizar el tamaño, grosor y circunferencia de esta receta prehispánica y básicamente a salvar las arepas, ya que las nuevas generaciones no tenían, o simplemente no se daban el tiempo y se usaba el pan de sándwich mayormente.

La Tosty Arepa Oster permite cocinar hasta 6 panes de maíz al mismo tiempo y posee un cierre de seguridad y recubrimiento antiadherente para una fácil limpieza.

Gracias su diseño compacto y almacenaje vertical, ocupa muy poco espacio en las cocinas y despensas. Y no es solamente exclusiva para esta preparación, ya que es posible utilizarla como plancha para panqueques, tortillas, churrascas e incluso huevos y hamburguesas.

La imaginación es el límite para que, no solo estas comunidades extrajeras hagan uso de este querido electrodoméstico, sino que también los chilenos aprendan esta y otras deliciosas recetas. 

La Tosty Arepa de Oster está a la venta en grandes tiendas.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights