add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Veggie Pizza Llega a Chile

Este 14 de enero -en su séptimo año de fundada- la cadena peruana de pizzerías, Veggie Pizza, creada por los hermanos Melgar: Mario, Jose, Juanfran y Miguel – creativos y empresarios dedicados hace años a la nutrición responsable- amplían la familia, sumando nuevos nombres y aportes particulares al formato, para traspasar las fronteras del Perú, con su enfoque de alimentación consciente y saludable, abriendo su primer local en Ñuñoa, comuna ubicada al nororiente de Santiago de Chile.

Jocelyne Lama y Patricia Lopez ambas de vasta experiencia en el rubro gastronómico en Chile, junto a Jose Miguel Ferrera y Raul Saba, son los nuevos integrantes de la familia Veggie pizza y responsables de que llegue, por primera vez, a Santiago de Chile, ahora con un menú 100% basado en plantas, totalmente vegano, e incorporando un nuevo “Veggie Mozza”, en reemplazo del mozzarella animal tradicional, desarrollado a lo largo de todo un año de experimentación conjunta por los chef plant based – Jocelyne y Miguel, creando así una propuesta gastronómica muy novedosa, entretenida y, sobre todo, saludable y responsable con el planeta.

Lo que comenzó como un proyecto familiar, para mejorar la salud a Mario, el mayor de los hermanos, que padecía fuertes dolencias debido a su sobrepeso, se convirtió en un boom que fue creciendo por el “boca a boca”.

Es así que, en enero de 2013, los hermanos Melgar decidieron abrir su primer local, eligiendo para ello, el jardín de una casona antigua construida en 1903, en el bohemio distrito de Barranco, en Lima.

Un lugar que muchos limeños adoptaron como un hogar, por su ambiente rústico, natural y responsable con el medio ambiente, espacio de similares características al chileno, una casona Ñuñoína de 1930 que se ha transformado en un lugar de emprendimiento verde, llamado Casa Bosque Boulevard y que hoy alberga la nueva casa matriz de la familia Veggie Pizza.

Desde el día uno, en Lima, la expectativa fue grande: muchas reservas, visitas constantes de periodistas para conocer la historia detrás de Veggie Pizza, celebridades convertidos en “veggie lovers” e infinitas anécdotas, entre ellas que, Mario Vargas Llosa compitió por una mesa con Mario Testino o que la cantante británica Joss Stone escogió a Veggie Pizza para cenar después de su show en Lima.

Los reconocimientos y premios no se hicieron esperar. Gratos comentarios de parte de reconocidos chefs de fama mundial como Gastón Acurio (Perú) y los hermanos Roca del “Celler de Can Roca” (España), la declaración de Steven Adler, el baterista de Guns & Roses, quien dijo: “¡Esta pizza es mejor que el sexo!” y les propuso abrir una franquicia en Hollywood.

El certificado de TripAdvisor por haber llegado al top 3 de restaurantes en el Perú.

Premios como el otorgado a emprendimientos por Google y el “Premio a Creatividad Empresarial de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), siendo Veggie Pizza, el primer restaurante vegetariano en ganar dicho premio en el rubro de Gastronomía, en 20 años del concurso.

Tras haber abierto 9 locales en Lima y luego de vivir una interesante experiencia de crecimiento y decrecimiento de los mismos, hoy las pizzas rectangulares que conquistaron el Perú, prometen conquistar el corazón de Santiago de Chile, en su primer local de esta nueva era.

Desde este jueves 14 de enero, día de la inauguración oficial del primer local en Lima y por todos los jueves y viernes del mes, Veggie Pizza será parte de la feria Red de Emprendedores verdes, a realizarse en dependencias de Casa Bosque Boulevard, donde, además, el día 21, a las 19.30 horas, dictaremos una interesante charla abierta a la comunidad sobre medicina Ayurveda.

Dirección: Doctor Pedro Lautaro Ferrer 2061, Local 1, Ñuñoa
Horario de atención: de martes a domingo de 12:30 a 21:30
Delivery: Whatsapp +56933138197 o por Rappi
RRSS: @veggiepizzacl

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights